Hace esto. Agarra, comprate esos programas que usan los scrappers, copia tu articulo (antes de publicarlo), ponelo en el sintetizador y el audio de la voz, la subís a Content ID.
Listo, cuando usen ese articulo con la voz, detectara el audio como plagio y ya. Automáticamente lo reclama y todas las ganancias van para vos.
Otra buena alternativa y gran idea, pero ¿y qué pasaría si el usuario decide leer con su voz? Solo busco tu opinión, porque creo que también se puede proceder.
- - - Actualizado - - -
Pero ese es el problema que mientras yo me enfoco a lo mío, otro quiere agarrar pasta con el trabajo que no le corresponde, y es evidente que eso no lo voy a permitir, que coman y vivan de mi trabajo sin esforzarse nada y que ganen a costas mias. Jamas lo permitire. :devilish:
- - - Actualizado - - -
Si son completamente de mi autoría, y pago a usuarios para que los hagan también. No me parece justo que un ladrón venga a querer robar lo que a mí me cuesta, sacrificio, tiempo y dinero, para que él venga a hacer dinero de mi trabajo.
- - - Actualizado - - -
Yo entiendo que Far Use, es tomar una pequeña cita y crear a partir de ese fragmento, es usar un fragmento pequeño, pero venir a tomar todo una entrada de blog y hacer dinero con eso, usando voz propia o sintetizada me parece un robo total ajeno, y sin consentimiento del autor.
- - - Actualizado - - -
Lo bueno que sacaste de todo, es que aprendiste a crear tu contenido original, muy buena lección.
----------------
Al final de todo, les doy la mala y buena noticia, el usuario infringió varias veces el copyright del blog, de donde tomó no una, sino varias entradas del blog de más de 2,000 palabras, y al final fue tanto mi coraje que denuncie todo lo que tomo.
¿Y la mala noticia? Cierre de canal. Con cerca de 110,000 suscriptores. :sorrow:
¿Y la buena? Seguro se abrirá un nuevo canal con contenido original de su autoría.
😛8:
Lo siento de verdad pero les dejo este tema para que lo piensen, hay usuarios que trabajamos duro, y gastamos dinero, y tiempo, y tarde o temprano los vamos a encontrar. Animo a los nuevos emprendedores.
Gracias a todos por sus ideas y aportaciones.
😛8: