AdSense Cancelación de AdSense en InteresMundial sin explicación

• Autor Autor nacheer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacheer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía AdSense en este blog "http://interesmundial.com" y me han cancelado adsense sin motivos algunos. Nunca dan explicaciones. No he hecho clicks fraudulentos. Si alguien me puede decir por qué ha sido 🙂

Tu error fue publicar artículos con palabras prohibidas en ads.

Tu error fue publicar artículos con palabras prohibidas en ads.

Lo primero q pensé cuando vi al que pararon en el aeropuerto...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Mira bien rl mail que te enviaron de la cancelación porque es donde te indican el motivo de la cancelación

Si pones el mail que te mandaron es mas probable que podamos orientarte !

Mmm a mi en el correo que me enviaron, simplemente me redireccionaban a los FAQS de terminos de Adsense.
No dan ninguna razon de porque cierran las cuentas :distant:

Pon el contenido del correo que te enviaron, para que podamos decirte porque te banearon.

Aparte de que las noticias aparecen repetidas como en 20 blog más, deseas otro motivo? :s

¿A qué palabras te refieres?

Creo que fué por el tema del pene? Aunque muy poco probable por que es solo una parte del cuerpo, de igual manera, todos sabemos que los de google están un poco tocados, jeje.

Absolutamente todo el contenido de tu página es copiado textual de otros sitios...

Siempre te dicen porque te cancelan la cuenta incluso suelen nombrar algun post de tu página o blog, en donde pudiste haber cometido infracción a las políticas...fijate bien a mi me pasó, si borras el error y les escribis te dan de nuevo la cuenta a mi me pasó, aunque primero siempre hay una advertencia para luego cancelarte. saludos espero soluciones tu problema, yo pude en su momento.

esas licras no dejan nada a la imaginacion...

Cancelación sin advertencia primera y me dicen que no hay manera de "des-cancelarme" la cuenta.

Atrás