Cancelación de cuenta de AdSense en Blog vs. Acceso a AdSense para YouTube

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
1.Si hace mucho me cancelaron mi cuenta de adsense en un blog .. puedo entrar a adsense pero en youtube ? o ya no puedo

2.Luego , hice otra cuenta de adsense en blogger que me Inhabilitaron pero no entregue Nip ni nada de mis datos bancarios, es mas ni 1 dolar y ni una semana tenia con la cuenta .. puedo entrar adsense para youtube con esa cuenta?

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
No puedes usar AdSense a tu nombre si te cerraron alguna vez una cuenta. Tendrás que hacerla a nombre de un familiar

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Eso de que no puedes utilizar una cuenta a tu nombre si anteriormente fuiste baneado no es del todo cierto.

Se puede, pero tardaras bastante tiempo, a mi me banearon hace muchisimo tiempo con mi nombre y mis datos, la misma dirección incluso y he vuelto a abrir una cuenta a mi nombre, la tengo desde hace dos años, he cobrado y 0 problemas.

Simplemente intentalo de nuevo, yo la volví a conseguir con un blog, no he probado con youtube. :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Para la próxima usa el buscador, que lo han preguntado ya taaaantas veces... Como te han dicho por encima de mi mensaje, sí es posible volver al programa con tus datos. En mi caso pasaron dos o tres años hasta que lo intenté y me aceptaron :)