Cancelación de pago en PayPal: ¿Estafa o error?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo comentaron. Solicitar pago con saldo paypal, no recibir pago desde tarjetas. Y si, las notas ayudan... pero poco puedes hacer si te enviaron un pago usando saldo de tarjeta,el banco siempre tendrá las de ganar.

Hablo desde mi ignorancia, se puede saber cuando es un pago con saldo paypal y cuando no? De poder saberlo, y suponiendo que te lo envían desde tarjetas igual, que se haría? Se reembolsa y se pide que envíe con saldo?

a mi me paso una vez, pero nunca conteste y al final no paso nada se cerró el caso.

Ya lo comentaron. Solicitar pago con saldo paypal, no recibir pago desde tarjetas. Y si, las notas ayudan... pero poco puedes hacer si te enviaron un pago usando saldo de tarjeta,el banco siempre tendrá las de ganar.
Esto no lo sabia, como se uno cuenta :S que es con saldo de paypal.

A mi me lo intentaron hacer una vez, un usuario/a que tiene una red de blogs por aca en el foro pero su argumento fue mas o menos aceptable después de que lo encontre minutos después del mensaje de cancelación y reembolso de PayPal, tuvo que volverme a enviar el pago otra vez con otro PayPal. Yo por suerte aunque reciba los pagos a correos de socios, siempre guardo los destinatarios, nombres de usuarios y skype + servicios que se le brindaron en caso de reclamos encontrarlos de inmediato.

Espero que te reembolse, pero será como perder tu trabajo, porque creo que debes pagar la tramitación de esa devolución de cobro y es cara.

Es importante por la sanidad del Foro (todos) identificar el usuario, ya se acostumbran y siguen en sus andanzas.

Esto no lo sabia, como se uno cuenta :S que es con saldo de paypal.
A la izquierda del comprobante sale con que te está pagando, si es saldo de PayPal o bien tarjeta.

Yo generalmente hago pago con tarjetas, más para beneficios que quiero tener con la tarjeta aunque se debe ver de quién se acepta este tipo de saldo

Existe alguna forma de conocer si la cuenta es cardeada o no? Es posible evitar este tipo de maniobras? U Existe alguna otra plataforma de pagos algo mas "segura" para los vendedores de este tipo?

Consulto por que estoy en la misma y posiblemente entre todos podamos resolver las dudas.
pues ser precavido y pedir DNI y que concuerde con el nombre de la cuenta paypal

A la izquierda del comprobante sale con que te está pagando, si es saldo de PayPal o bien tarjeta.

Yo generalmente hago pago con tarjetas, más para beneficios que quiero tener con la tarjeta aunque se debe ver de quién se acepta este tipo de saldo
Eso le sale al que paga, pero el que recibe no sabe con que le pagan, lo unico es pedir captura pero ya sabemos que las capturas se modifican a la vuelta de 2 clics

Lo de las notas a mi parecer no sirve de nada, el que quiere estafar ya lo sabe desde un principio, simplemente entra desde una ip y dispositivo no habitual y te manda el pago...con la nota que sea...ya luego mete la disputa desde su ip y dispositivo habitual y muy seguramente la gana por transacción no autorizada

Al final fui estafado, paypal devolvio dinero al banco y mi me lo desconto, nunca supe quien fue el usuario y quedó impune aquí en el foro :S

Al final fui estafado, paypal devolvio dinero al banco y mi me lo desconto, nunca supe quien fue el usuario y quedó impune aquí en el foro :S
Una lástima bro 🙁, ojala no me sucededa lo mismo.

Revisa en tus calificaciones vi que 3 usuarios te calificaron aprox por esa fecha.

es un poco dificil saber si pagaran con saldo o con targeta asi te muestre que tenga saldo puede usar su targeta al pagar.

a menos que tu mismo veas que uso saldo al pagarte por medio de un control remoto . que extremos any o teamw

de otra manera no sabras que metodo de pago uso :/

BUenas, por politicas de paypal logico nunca sabras que si te envian de saldo o tarjeta!

lo mejor es que te envien como familiares y amigos! mas nada, o bien pedir ID que sea el mismo del nombre de la cuenta paypal

Atrás