Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cancelación de pedido en Newegg a través de eBay: ¿Cómo recuperar mi dinero?
Autor
Jesus Dugarte
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas vengo a preguntarles si les ha pasado con la tienda Newegg a través de eBay o desde otra tienda que les cancelan el pedido (sin aclararles muy bien que fue lo que paso, solo que ocurrió un error) y el saldo se descuenta a través de su cuenta PayPal pero directamente de su saldo, no tiene nada que ver con su tarjeta de crédito, ¿Que me recomiendan hacer en este caso amigos, esperar? agradecido de antemano con sus comentarios.
Newegg es complicada para comprar no todos los productos los envian internacional y algunos precios son exclusivos para USA no te preocupes te lo devolveran
NewEgg es muy dificil que procese una compra pagada con PayPal y menos aun en los casos de articulos intangible (soft , gift cards) . La manera que no tiene problemas es con una tarjeta de credito con direccion de facturacion en USA.
El dinero volvera a tu cuenta PayPal en breve.
Saludos.
Gracias por los comentarios amigos, como lo comente la compra la hice por eBay pero supongo que de igual forma no aceptan POBOX ya que el problema era con mi direccion, de igual forma les escribí por la misma plataforma de eBay y ya me acaban de devolver el dinero. Saludos :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.