Cancelación del servicio US Payment sin aviso ni explicaciones

  • Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso hace tres semanas este servicio desapareció de mi cuenta.
Sin aviso ni nada.
Eso sí contabilizaron todas mis transferencias a ese número de cuenta incluso habiendo desactivado el servicio.

Pero no dan ni explicaciones ni nada.

Lo más gracioso es que me dicen que para poder usar el servicio de US Payment me abra otra cuenta con otro email.

Vamos que me toca crear otra cuenta y otra tarjeta y dar de baja la actual.







We apologize for this inconvenience.
Please note that in order to use our US payment service , you need to create a new account.
You can apply for a new payoneer account with a new email.
Than you will have two accounts .
Should you require further assistance or information, please reply to this email with your question.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Te diste cuenta al tratar de usar el servicio o te enviaron un correo de aviso [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] ?

Supongo que vienen haciendo eso por el tema de que ahora ya muchos países permiten recibir pagos de Payoneer a cuentas bancarias locales....
 

No me di cuenta unos días después al ver que no podía consultar el número de cuenta bancaria.

Eso sí recibo igual la transferencia a ese número sin problemas.

Así que pregunte a soporte y dijeron que me lo desactivaron.

Me creare otra cuenta.

Sino se la creare a un familiar.

Ellos gana el 1% de todo lo que recibas en la cuenta así que no es por eso que la desactivan.
Pero nunca te dicen un por qué.

Ni mandan email de aviso.

Eso sí las transferencias a mí me las aceptaron y me pusieron el saldo en Payoneer.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al Club.

Aunque nose porque desactivan y despues te dicen que te crees otra cuenta. No es mas facil volver a activar a la cuenta ya creada y que esta ya veriricada? Para mi que soporte te ha dicho eso para zafarse del problema.
 
Última edición:
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] que banco tenias en el US Payment el bank of america o el First Century Bank ?
 
Bienvenido al Club.

Aunque nose porque desactivan y despues te dicen que te crees otra cuenta. No es mas facil volver a activar a la cuenta ya creada y que esta ya veriricada? Para mi que soporte te ha dicho eso para zafarse del problema.

Porque empiezas como cliente nuevo.
Eso lo hacen algunos bancos a las empresas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] que banco tenias en el US Payment el bank of america o el First Century Bank ?

Baño of América. Aunque todo depende de ellos tienen total poder para activar y desactivar servicios.
Llevo cinco años con ellos.
Y ya me han hecho esta jugada tres veces.
Y siempre sin motivos.
La primera vez no había usado el servicio nunca.
Y decían es que incumples las políticas.

Pero si no he usado el servicio como las voy a incumplir.
Y entonces me lo activaron.

La segunda no tengo ni idea de porque fue.
Porque no te lo dicen.

Y la tercera tampoco.
Vamos que esto es según el que te pille y como les venga ese día.

Eso si siempre sin ningún aviso.
Solo desaparece el servicio de tu cuenta.
Pero no te informan de ello.

Vamos que no quieren clientes.

Así que déjate de recomendar la empresa.

Y llevare todos al Bank of América directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cuenta que acabo de crear fue validada hoy. Tardó unos días.
Pero las cuentas nuevas tienen tres cuentas bancarias.
Euros, dólares, libras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] abriste la cuenta a tu nombre otra vez con tu dni o a nombre de un familiar
?
 
[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] abriste la cuenta a tu nombre otra vez con tu dni o a nombre de un familiar
?

Claro con mis datos reales. No estoy babeado de Payoneer. Simplemente en la otra cuenta no quieren darme ese servicio.
Se supone que por mi historial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5 años en payoneer y te han cancelado el servicio 3 veces ? :ambivalence:

Yo llevo 1 año y no he tenido problemas , la verdad espero no tenerlos
 
5 años en payoneer y te han cancelado el servicio 3 veces ? :ambivalence:

Yo llevo 1 año y no he tenido problemas , la verdad espero no tenerlos

Pues si.
Es el único problema que tengo con ellos.
Nose porque el servicio de US Payment da tantos problemas.
Pero a los niveles que estamos en pleno 2016 ya podían mandar un simple email para comunicarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Si , he visto casos que les cancelan el servicio de transferencia entre usuarios , pero del US Payment muy pocos
Si , deberían enviar un mail o algo , algún tipo de información precisa y clara de porque cancelaron y todo , pero bueno , es su empresa , nos tenemos que regir a lo que hagan por aceptar sus condiciones :sorrow:
 

El motivo me da igual.
Lo que me gustaría es que mandaran un email cada vez que te cancelen unilateralmente un servicio.
Ya que no hay ninguna comunicación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me acaba de pasar hoy, transferí 700 dólares desde PayPal a Payoneer y cancelaron todo, a la espera que aparezca el dinero en mi cuenta nuevamente para sacarlo por otro medio 😕
 
A mi también me cancelaron, no entendía porqué asi que les llamé y me dijeron que me creara otra cuenta 😛7:, según ellos la razón es que hace un par de meses asocié mi cuenta para recibir pagos de 2 paginas porno y los de soporte me dijeron algo como "que ellos no están de acuerdo o no cumplen con algunos terminos y condiciones por eso cancelan el US payment" me obligaon a crearme otra cuenta y que solo reciba reciba pagos de paginas "white" por decirlo así, si no me iban a cancelar de nuevo el US payment service y que mi anterior cuenta la puedo seguir usando para recibir pagos de este tipos de empresas.
Bueno ayer ya cree mi cuenta y ya está aprobada ahora solo queda esperar que me envíen la tarjeta.
 

Mis finanzas con Payoneer son xxx.
Pero mi cuenta US solo la use para Google.
Aunque seguramente sea eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis finanzas con Payoneer son xxx.
Pero mi cuenta US solo la use para Google.
Aunque seguramente sea eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo nunca usé US Payment solo la agregue hace un par de años a paypal pero nunca logré retirar porque al mismo tiempo un banco de mi pais permitía los retiros, solo agregué hace un par de meses en las fuentes de financiamiento a 2 paginas porno y por eso me cancelaron la opción ya US Payment, la verdad ni me había dado cuenta solo cuando quise cobrar de otra pagina me dí cuenta que ya no estaba.
 
Última edición: