Cancelación inesperada de AdSense: ¿Por qué sucedió?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google me quiere y cada vez me genera más tráfico.
Nunca hablo de medicamentos, sino de productos que ya de por sí son "ilegales" y que no se venden por los canales normales.

Hace un par de años, tuve un ataque en mi web desde Polonia (precisamente uno de los lugares donde se fabrican este tipo de productos). Quisieron entrar en mi gestión de wordpress y la empresa de hosting me llamó para decirme que bloqueaban el acceso por si acaso. Me dijeron de un ataque indiscriminado a mi web.
Incluso me llegó a escribir un programador polaco para que dejara de escribir sobre ese tipo de productos. Simplemente le dije que era libre de escribir opiniones de lo que yo quisiera. Y que si acaso, eran ellos los que estaban cometiendo ilegalidades asegurando que su producto era adelgazante cuando no lo es.

A lo mejor he recibido alguna denuncia por ese lado. Pero no sé si google tiene ahí un robot que mira estas cosas o es alguien de carne y hueso.
Si es un simple algoritmo, deberan darme la razón.
Llevo entre 10-15 años haciendo exactamente lo mismo y sin problemas.
Parece premeditado

Teniendo ese tráfico, seguro hay otras fuentes de monetizarla mientras espera la respuesta de apelación. Puedes vender consultorías, asociarte con empresas, vender algún ebook... Adsense no es la única.

Parece premeditado
Teniendo ese tráfico, seguro hay otras fuentes de monetizarla mientras espera la respuesta de apelación. Puedes vender consultorías, asociarte con empresas, vender algún ebook... Adsense no es la única.
Llevo 3 años con amazon y yo mismo me vendo como entrenado online y con eso me gano bien la vida.
Lo de adsense me genera unos 200-300 al mes, que es relativamente poca cosa, pero simplemente me da rabia.

Eso sí, ahora el blog parece más limpio sin adsense 😛

Haz lo que dice el compañero @escribuy .. a mí hace días me limitaron y mande las pruebas de mi tráfico y me quitaron la limitación. Tal vez en lo tuyo fue similar, el sistema equivocadamente te cancelo la cuenta pero puedes apelar.
Intenta esto! Siempre da mucho pesar que a un Beta le pasen estas cosas, sé qué aquí hay personas profesionales, honestas y muy talentosas.

A
un conocido acaba de poner en su estado de whatsapp que adsense le cerro su cuenta de 8 años, con 2500 libras.

sera hoy el fin de cuentas viejas?
A mi me cerraron 3 cuentas, 1 limitadas y las otras 2 que mande aprobar y no los aprobaron solo las cerraron

Intenta esto! Siempre da mucho pesar que a un Beta le pasen estas cosas, sé qué aquí hay personas profesionales, honestas y muy talentosas.
Esperamos a ver qué me responden...

@andreulb: La verdad que lamento lo que te paso, pero es bien posible que te re integren, fallos de este tipo se han vuelto comunes. En Reddit mucha gente comenta casos como los tuyos.
Como te sugieren, es mejor que tengas varias fuentes de monetización de tu contenido.
Animo y sigue adelante.

Pues ya llevo 1 mes baneado y sin niguna explicación.
No responden.

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto para que me expliquen qué ha pasado?

No responden.

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto para que me expliquen qué ha pasado?

Apelando, en el mismo correo está el link.

No responden.

Sinceramente compañero búscate el genio de la lampara que te pueda ayudar con eso , yo llevo un año y ni un solo correo responden les he enviado en todos los que conozco y brillan por su ausencia . Crear una cuenta nueva es lo más sencillo

No responden.

En la misma cuenta de Adsense se hace... lo que creo es que quizás la competencia hizo clic o alguna práctica no bien vista.

llevo 1 año trabajando con adsense y no me ha ido mal, pero tengo este aviso "Se limitó la cantidad de anuncios que puede mostrar. Consulte el Centro de políticas para obtener más detalles." lo mas raro es que también dice:

La publicación de anuncios limitada comenzó el: 27 feb 2022​

dicen que mas tardar duran 1 mes en revisar y pues ya paso mas de 1 mes xd

llevo 1 año trabajando con adsense y no me ha ido mal, pero tengo este aviso "Se limitó la cantidad de anuncios que puede mostrar. Consulte el Centro de políticas para obtener más detalles." lo mas raro es que también dice:

La publicación de anuncios limitada comenzó el: 27 feb 2022​

dicen que mas tardar duran 1 mes en revisar y pues ya paso mas de 1 mes xd
Te has contactado a soporte?

si, pero ya sabes la historia brillan por su ausencia
A mi me han limitado dos veces y me la quitan en menos de 15 días, solo me contacto con ellos y les mando captura de mi cuenta

A mi me han limitado dos veces y me la quitan en menos de 15 días, solo me contacto con ellos y les mando captura de mi cuenta
Eso sucede ahora que te están limitando pero cuando ya te la cierran no hay forma que ellos te contestén , experiencia propia

Atrás