🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Cancelacion masiva Google Gemini AI pro

• Autor Autor carlosA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosA

carlosA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas tardes, que saben de la cancelacion masiva de cuentas Google Gemini Ai pro que fueron activadas mediante verificacion estudiantil?

tengo varias cuentas de estas que han recibido un email de cancelacion de la suscripcion y en grupos de telegram se esta hablando del tema. prograsivamente estan cancelando la mayoria de las cuentas que han sido activadas a travez de este metodo.

el tema es para tratar el proble,a, abstenerse criticas que no aporten

Última edición:
Por el momento no he visto reportes de personas diciendo que le hayan bloqueado/cancelado la cuenta. Asumo que, en todo caso, habrá sido a aquellos que usaron el bot que les verificaba la cuenta.

Por el momento no he visto reportes de personas diciendo que le hayan bloqueado/cancelado la cuenta. Asumo que, en todo caso, habrá sido a aquellos que usaron el bot que les verificaba la cuenta.
paso hoy, muchas cuentas baneadas, pero no se sabe si es por bots, o or metodo de apgo. aun no sabemos el factor comun de las cuentas desactivadas

Adjuntos

• I.E. CIUDAD DE ASIS.webp
    I.E. CIUDAD DE ASIS.webp
    58,6 KB · Visitas: 167
paso hoy, muchas cuentas baneadas, pero no se sabe si es por bots, o or metodo de apgo. aun no sabemos el factor comun de las cuentas desactivadas
Está extraño. Estaría bueno esperar y ver qué más va saliendo.

me parece muy bien. hay gente que crean cuentas de esas para ventas...
al final del post coloque que este tema es solo para tratar el problema, evitar criticas que no aporten a la solucion

aunque hay otro post donde puedes decir lo que quieras, aqui te dejo el link

alli coloque que el tema es solo para tratar el problema, abstenerse criticas sin aporte a la solucion
pero yo mencione que esta bien el bloqueo de google, esa es la solucion de ellos. no se, yo solo digo. pido perdon si esa no es una solucion.

See, la andan cancelando desde agosto a diciembre lei, progresivamente, solo las de perfil de pagos estadounidense son mas salvables

. Lo mas seguro es que hayas sido parte del lote de purgas de cuentas GMAIL que lanzan cada cierto tiempo y mas aun con sus automatizaciones con IA; donde verifican si la cuenta no presenta anomalias, cuentas q no reciben emails o envian emails pero estan suscritos a Gemini , Youtube, etc. generalmente te pide cosas para ver si esta todo en orden, verificaciones por SMS cosa que tambien detectan cuando ingresas un telefono que verifico o esta asociado a N cuentas con nombres o apeliidos distintos. con las cuentas educativas si mal no recuerdo indicaban que enviaran en 1 mes luego de su apertura una especie de verificacion no lo recuerdo, pero lei algo asi, puedes intentar pedir explicacion con alguna cuenta para quet e den los detalles exactos

A mí me cancelaron una que compré aquí, era por 12 meses, pero viendo esto posiblemente que es por la cantidad masiva de cuentas nuevas que se crean para eso.

¿Resolver el problema? Es imposible a menos que Google decida dejar de cancelar cuentas.

Eso pasa cuando explotan tanto una oferta que ya hay que pararlo.

(Me preguntó ahora que subastaran XD)

A mí me cancelaron una que compré aquí, era por 12 meses, pero viendo esto posiblemente que es por la cantidad masiva de cuentas nuevas que se crean para eso.

¿Resolver el problema? Es imposible a menos que Google decida dejar de cancelar cuentas.

Eso pasa cuando explotan tanto una oferta que ya hay que pararlo.

(Me preguntó ahora que subastaran XD)
ami tambien me cancelaron una que compre aqui pero imaginate esta dificil

aqui otro afectado con 3 cuentas 🙁

Yo lo que me pregunto que alternativas tenemos ahora mismo? :/ yo necesito de chatgpt y gemini pero ta dificil ahora

Yo active mi cuenta con el truco que posteó un user aqui y aun la tengo activa, sin problema

A mi también me cancelaron la cuenta ayer. La adquirí aquí por subasta. Toca esperar a ver qué surge ahora. Era de esperarse ya que se estaba explotando mucho ese método.

voy a revisar y regreso

Yo active mi cuenta con el truco que posteó un user aqui y aun la tengo activa, sin problema
Parece ser que las que han ido baneando es porque usaron bot...

Atrás