EN VIVO España 0-0 Argentina 12' entra a la charla →

Cancelacion masiva Google Gemini AI pro

• Autor Autor carlosA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
confirmado se estan callendo, por suerte la mia fue barata en una subasta. los que venden por favor no caigan en el gancho de dar garantia de 12 meses para que luego no le reclamen y los ban ban del foro ya veo algunso ofreciendo garantia y poniendola carisimas. (no se coman ese dinero)
En eso tienes razón. Pero muchos no tienen 2 dedos de frente. ¿Cómo crees que usando un bot para activar una suscripción Google no lo va a detectar?

Yo vendí cuentas pero en combo con panel de Canva y hasta ahora no tengo clientes que me hayan reportado caídas, porque ls hice manual.

A parte de eso, desde septiembre tengo cuentas personales activas y funcionando...

Otro detalle, aunque las suscripciones fueron manuales, no daría garantía de 12 meses, es una locura y no es sostenible.

Última edición:
En eso tienes razón. Pero muchos no tienen 2 dedos de frente. ¿Cómo crees que usando un bot para activar una suscripción Google no lo va a detectar?

Yo vendí cuentas pero en combo con panel de Canva y hasta ahora no tengo clientes que me hayan reportado caídas, porque ls hice manual.

A parte de eso, debes septiembre tengo cuentas personales activas y funcionando...

Otro detalle, aunque las suscripciones fueron manuales, no daría garantía de 12 meses, es una locura y no es sostenible.
ni mas ni menos. excelente comentario.

Atrás