Cancelaciones masivas de cuentas en Google AdSense

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey!!! porque estas COPIANDO mis ganancias en Rocket??? :triniti:

que no puedes subir tus ganancias ???

sacaste la imagen de este post mio

http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket-35.html

Ver el archivo adjunto 27375
Creo que le diré adiós a google adsense ,por un tiempo alo que se aregla la cosa , por que en estos dia están cancelando mucho.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 09:31 ----------

asi es amigo no son sus ganancias, deberia aclarar que saco las ganancias de mi post :fight:

http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket-35.html

¿pero esa no son tus ganancias?

Última edición:
q mal chico, copiando fotos de otros....

eso no se hace xD

Aquí hay algo extrañó 😕

Última edición:
JAJAJAJAHA

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Jajaja ya lo trolearon o mas bien dicho lo cacharon

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adsense y facebook solo paga como a un dolar las mil impresiones, vas bien con cpm rocket :encouragement:

mas de 4 años con adsense y nunca dude de el!!
viral mas adsense lo mejor XD
addd.webp

Parece que CPM Rocket es una gran empresa.

Por otro lado... robar fotos de otros posts es malo. xD

[MENTION=10041]djpao[/MENTION] muy bajo robar la imagen de otro user para crear un post y agrandarse... cuando esas ganancias no son tuyas... 😛

Yo creo que lo que quiso dar a entender con la imagen y creación del tema es que en vista de las ganancias del otro usuario, dejará AdSense. O igual soy demasiado ingenua xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Las ganancias son de otro usuario? 😱. No entiendo con que fin pusiste esa imagen.

que mal pensados que sois! lo que ha querido decir el compañero,mediante la foto de otro,esque dejará adsense al ver lo que gana otros con esa empresa,si fuera sus ganancias,adsense ya lo fuera dejado.
Por otro lado,esta empresa permite contenido warez?y adulto? Saludos ^^

¿Y como sabes que las ganancias son con Facebook como afirmas si ni siquiera son tuyas esas ganancias?

Por otro lado como carajos ganáis estas cantidades aún con facebook si a mi no me da ya ni 30 online cuando publico algo , ¿lo hacéis con scripts virales?., supongo que si pues el tráfico que puede dar una publicación es realmente penoso y no creo que de para hacer 80.000 impresiones, al menos a mi claro.

Saludos

Aver yo ojala cobre si no puede que cambie a esto tmbn

A mi me va bien en CPL hace 5 días empece y ya llego a 5 mil euros espero hasta este fin de mes llegar a 10 mil 😛8:

TaHysyU.webp

Screenshot_1.webp

con que empresa estas? y que tematica?

Que empresa es nada mas..?

Sobre si que deje adsense o no yo creo que es depende, adsense es para webs legales y cpm rocket es para web warez (aunque tambien sirve para legales pero para eso mejor adsense). Si alguien esta con un blog warez no le queda mas que usar publicidad CPA o CPM y no puede usar adsense. Y las ganancias depende también depende de las visitas y conversiones, en ambos te pagan mas por eso.

No hay necesidad de dejar adsense, si tienes webs de ambito legal y no legal usas los 2,

En fin.... CPMRocket lo mejor!

Entonces, nos pasamos todos a CPM?