Procedo a mi Review que adquirí por despuesto (tarde porque no tenia internet)
La plataforma te crea una cuenta virtual de la cual tienes acceso a creacion de tarjeta fisica (visa) y tambien viene con virtual incluida, por supuesto puedes pedir tarjeta virtual (MasterCard) aparte, la fisica con duracion de 2 a 3 años de vecimiento y la virtual por 6 meses, puedes recargar tu cuenta mediante Banco Local USA, Zelle,
AirTM, PayPal, para estos 2 ultimos deben ser titular a titular, envias a Banco Local, Comercio y Cuenta a Cuenta de misma plataforma, estuve hablando con Soporte via Whatsapp y me dijeron que estan avalados por bancos de primera linea como
BOFA, JP Morgan Chase, las recargas se hacen en 24hrs habiles de validacion y acreditacion... (puede ser menos segun ellos) enviar hacia banco local unas 48hrs, la plataforma esta en español o por lo menos la mia esta asi, no pregunte si se puede poner en ingles, imagino que si al estar en USA, es bastante sencilla y amigable, la tabla de comisiones no me parece algo descabellado tomando en cuenta que TODOS sabemos que en USA cobran por y sin por... tiene un mantenimiento mensual de 1.5$, estuve revisando y es una empresa que en primera vista no esconde nada, tienen oficina fisica, van para 2 años (registrados en dominio/host) y estan en godaddy, nada raro temporal, es una muy buena opcion para los que reciben pagos en Zelle y no tienen a donde enviarlos, los que desean una tarjeta de credito Fisica o Virtual recargables usando una caja de fondos, para los que no tienen a nadie en USA y necesitan mover dinero, en fin veo que la plataforma tiene muchas cosas que no logre observar en tan corto tiempo. El Soporte y/o ellos trabajan como los bancos "fue lo q pude apreciar" de Lunes a Viernes de 8am a 5pm, es una plataforma Fintech (tienes tarea para saber que es en caso de interés) es una muy buena plataforma para sacarle provecho si solo tienes monederos corrientes y nada en USA...