Me ofrezco [Cancelado] Apertura De Vba En Usa (Zelle + paypal + Airtm)

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Okay, tiempo sin actualizar lo que ha estado pasando asi que vengo a explicar en detalle lo que sucedió.

A mediados de diciembre, la plataforma fintech hizo una actualización en su sistema a nivel de la apertura de cuentas. Esta actualización hizo que el proceso fuera más tedioso y como nueva medida de seguridad añadió un sistema KYC (Know Your Client), el cual es dificil de burlar, pero no imposible. El lado positivo de este cambio es que el proceso de aprobación de cuenta es mucho más rápido.

A raiz de ese cambio estuve hablando con amigos y familiares para aperturarles las cuentas gratis mientras exploraba formas de superar ese sistema de KYC, y tras hacer diferentes pruebas logré dar con un metodo. Sin embargo no es 100% confiable.

De 9 veces que creé las cuentas usando ese metodo para superar el KYC, solo tuve éxito con 2 (me da la impresión de que es el sistema KYC que tiene problemas en vez del metodo como tal).

Esto me dejó en una posición dificil sobre seguir ofreciendo el servicio o sencillamente suspenderlo permanentemente. Pero hablando con otros foreros, me dieron una tercera opción la cual me gustaria proponer ahora.

En vista de que superar el KYC es tentar a la suerte, he decidido hacer lo siguiente.

A partir de ahora ofreceré mi servicio de apertura de cuenta en dolares hasta que la cuenta llegue a un estado de pre-aprobado.

¿Qué Significa Esto?

Que yo me encargaré de hacer las gestiones para abrir la cuenta hasta el punto en que se tiene que hacer el KYC. Al llegar a este punto la cuenta es clasificada por la plataforma como "Pre-aprobada" hasta que se complete el KYC. Luego pasa a ser aprobada. De igual manera continuaré apoyando al cliente durante todo el proceso y una vez esté dentro de su cuenta ya aprobada le enseñaré como recibir los pagos por Zelle, o Paypal o AirTM.

¿Yo, Como Cliente, Tengo Que Hacer Algo?
SÍ. Una vez que tengas tu cuenta pre-aprobada tendrás que hacer el proceso de KYC (es recomendable usar tu telefono para esto porque te pedirán que te tomes una foto al final. Pero si tienes laptop con camara o PC de escritorio con camara entonces no hay problema, tambien sirve), yo te estaré guiando en todo momento.

¿Habrá un Incremento en el Precio del Servicio Debido a los Cambios?
NO. De hecho, es todo lo contrario. Aunque el proceso para abrir las cuentas se haya vuelto más dificil y engorroso, sería injusto que cobrara más sabiendo que tú, como cliente, tienes que finalizar el proceso. Es por esta razón que he decidido rebajar el precio del servicio a 40$

Pero eso no es todo, como disculpa por tomar estas medidas ofrezco 4 descuentos de 25% a las próximas 4 personas (1 descuento para cada uno) que tengan mas de 20 iTrader positivo a cambio de reviews.

Muchas gracias por su atención. Servicio oficialmente reanudado.

Puedo tener el descuento?

Lamentablemente no cumples con los requisitos de iTrader 🙁 disculpa. Si en las proximas 48 horas aun queda un descuento podria dartelo. Pero idealmente necesito a personas con iTrader alto para que den buen review.
De acuerdo bro, estaré al pendiente, igual estoy interesado en el servicio

Reviews de 25% con respecto al nuevo precio (40$) disponibles!

Me interesa aplicar para el descuento de 25%, dame mas informacion al privado de los pasos a seguir.

Me interesa aplicar para el descuento de 25%, dame mas informacion al privado de los pasos a seguir.

Servicio disponible.

2 reviews con 25% de descuento disponibles.

Solicito informacion detallada así como las tarifas del servicios.

Además, si apertura la cuenta, entiendo puedo recibir Zelle, pero quien me envia tambien requiere abrir una cuenta con esta fintech ó puede transferir normal de cualquier banco.

Por otro lado, una vez me transfieren, reporto el pago, que tiempo se tardan en acreditarlo en mi cuenta en la fintech?

Las transferencias en bancos locales, se hacen mediante ACH ó mediante wire transfer?

Bro envíame info por mp por favor

Hola me puedes enviar toda la información? tabla de comisiones, etc. Me interesa.

Hola buenas tardes, me interesa el servicio
Puedes enviarme toda la información?
Donde expliques bien cómo enviar dinero mediante zelle por favor.

Bro envíame info por mp por favor
Hola me puedes enviar toda la información? tabla de comisiones, etc. Me interesa.
Hola buenas tardes, me interesa el servicio
Puedes enviarme toda la información?
Donde expliques bien cómo enviar dinero mediante zelle por favor.

MP enviados con toda la informacion y respondiendo sus inquietudes 👍

El día sabado 9 de enero del presente año inicié conversacion con el usuario @Miguelhh habiamos acordado que para el dia domingo 10 de enero le iba a aperturar la cuenta y ayudarlo a aprobarla, pero desde entonces no ha respondido más mis mensajes privados.

Por favor @Miguelhh comunicate conmigo lo mas pronto posible.

Servicio Disponible!

Estoy interesado. Envio mp.

Respondido.

Servicio disponible!

buenas, info por favor de las comisiones. demora de las trasnsferencias tanto ach como internacionales, y como es la movida tanto para recibir como para enviar zelle, y cuanto demora aplroximado los plasticos en llegar a vzla, que comisiones tiene en retiros de atm, gracias de ante mano por toda la info

Hola mándame más info por privado. Necesito saber referente a las tarjetas, si pueden usarse en puntos de venta, la tasa, comisiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.