🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviado MP.Me interesa aplicar para el descuento de 25%, dame mas informacion al privado de los pasos a seguir.
Buen día. Me ofrezco para aperturar cuentas bancarias virtuales en USA.
Recibe dinero de Zelle, Paypal y Airtm.
Utiliza tus fondos con su tarjeta fisica o virtual
Transfiere tu dinero a cuentas bancarias entre la plataforma, bancos en USA, bancos internacionales o AirTM.
Opcion ideal para mantener a salvo tu dinero.
Beneficios
Requerimientos
- Añade dinero desde Zelle, Paypal, AirTM, entre otros medios.
- Transfiere a cuentas de USA, internacionales o entre la misma plataforma
- Acceso a la plataforma desde cualquier lugar del mundo
- Posee App para usarlo desde tu celular (Android/iOS)
- Recibe una tarjeta fisica y virtual para realizar tus compras en POS u Online.
- No hay mantenimiento anual (solo mensual de 1.5$)
- Retira efectivo en ATMs alrededor del mundo
Esta cuenta está asociada a una plataforma fintech. Tu seguirás siendo el propietario de la cuenta.
- C.I (o DNI)
- RIF (O alguna factura o recibo que indique tu direccion de residencia [que no exceda mas de 60 dias])
- Nº de telefono movil (te llegaran los datos de tu cuenta aquí)
- E-mail (te llegaran los datos de tu cuenta aquí)
Activar la cuenta usualmente tarda menos de 24 horas, pero doy 48 horas en caso de que sea fin de semana. No trabajan.
La gran mayoria de las transacciones en la plataforma genera comisiones. Si necesitas la tabla de comisiones enviame un MP.
NUEVO PRECIO DEL SERVICIO: 40$ USD NETOS
Reviews
Otorgaré un review del 60% y otro del 40% a las primeras dos personas que lo pidan. Lo unico que pido es que dejen un buen review. No simplemente 1 linea de texto.
Review del 60% = [COLOR=rgb(97, 189, 109)]rainiergv[/COLOR]Review del 40% = [COLOR=rgb(97, 189, 109)]fededav[/COLOR]
REVIEWS
ACTUALIZACION 07/01/2021
Solicito informacion detallada así como las tarifas del servicios.
Además, si apertura la cuenta, entiendo puedo recibir Zelle, pero quien me envia tambien requiere abrir una cuenta con esta fintech ó puede transferir normal de cualquier banco.
Por otro lado, una vez me transfieren, reporto el pago, que tiempo se tardan en acreditarlo en mi cuenta en la fintech?
Las transferencias en bancos locales, se hacen mediante ACH ó mediante wire transfer?
Bro envíame info por mp por favor
Hola me puedes enviar toda la información? tabla de comisiones, etc. Me interesa.
Hola buenas tardes, me interesa el servicio
Puedes enviarme toda la información?
Donde expliques bien cómo enviar dinero mediante zelle por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?