Cancelar Compra Dominio en HostGator con PayPal

• Autor Autor Mauricio16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mauricio16

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El jueves compre un dominio en hostgator y hasta el momento no me han podido dirigir el dominio A mi blogger, ya envie los datos DNS dos veces para que los configuren y pues no mas no, segun ellos ya esta echo y hasta ahí. Como no me dan solución quiero ver si puedo cancelar la compra desde paypal,?

Solicita reembolso mediante soporte de hostgator, revisa si aun tienes tiempo para hacerlo.

El jueves compre un dominio en hostgator y hasta el momento no me han podido dirigir el dominio A mi blogger, ya envie los datos DNS dos veces para que los configuren y pues no mas no, segun ellos ya esta echo y hasta ahí. Como no me dan solución quiero ver si puedo cancelar la compra desde paypal,?

yo te ayudo con la configuracion si quieres @Mauricio16

Hostgator es el peor hosting que he probado. Si aún puedes huir de ellos, hazlos, pues siempre tienes hasta 15 días o un mes para devolverlo.

Hostgator es el peor hosting que he probado. Si aún puedes huir de ellos, hazlos, pues siempre tienes hasta 15 días o un mes para devolverlo.

A mi me ha ido bien, al menos en latinoamerica va bien..

A mi me ha ido bien, al menos en latinoamerica va bien..
Yo he probado como unos 15 hosting y podría decir que es el peor de todos. Además, el segundo año me quisieron cobrar una barbaridad, como 280 dólares, por dos web simples en Wordpress... Y es más, me lo cobraron casi con un mes de adelanto. Luego me lo reembolsaron.

Yo he probado como unos 15 hosting y podría decir que es el peor de todos. Además, el segundo año me quisieron cobrar una barbaridad, como 280 dólares, por dos web simples en Wordpress... Y es más, me lo cobraron casi con un mes de adelanto. Luego me lo reembolsaron.
Espero tener suerte y me reembolsen

Pues, si te reembolsan se quedan con tu dominio, los dominios no son reembolsable, osea no se pueden de-registrar para q quede libre, así que mejor contrata o pide ayuda, a alguien de aquí del foro... Usa intodns.com para que sepas a dónde está apuntando tu dominio y puedas mandar screenshots con pruebas.

Cómo para el lunes o martes ESTARIA FUNCIONANDO

Me pasó lo mismo, hace 3 meses, contraté y tardaron varios días en registrar el dominio.

Cómo para el lunes o martes ESTARIA FUNCIONANDO

Me pasó lo mismo, hace 3 meses, contraté y tardaron varios días en registrar el dominio.

Si pero debes apuntar correctamente los registros

Atrás