M
Mauricio16
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicita reembolso mediante soporte de hostgator, revisa si aun tienes tiempo para hacerlo.
El jueves compre un dominio en hostgator y hasta el momento no me han podido dirigir el dominio A mi blogger, ya envie los datos DNS dos veces para que los configuren y pues no mas no, segun ellos ya esta echo y hasta ahí. Como no me dan solución quiero ver si puedo cancelar la compra desde paypal,?
Hostgator es el peor hosting que he probado. Si aún puedes huir de ellos, hazlos, pues siempre tienes hasta 15 días o un mes para devolverlo.El jueves compre un dominio en hostgator y hasta el momento no me han podido dirigir el dominio A mi blogger, ya envie los datos DNS dos veces para que los configuren y pues no mas no, segun ellos ya esta echo y hasta ahí. Como no me dan solución quiero ver si puedo cancelar la compra desde paypal,?
Pero que podria faltar de configurar,si ya envíe los datos DNS dos vecesyo te ayudo con la configuracion si quieres @Mauricio16
Pero que podria faltar de configurar,si ya envíe los datos DNS dos veces
Hostgator es el peor hosting que he probado. Si aún puedes huir de ellos, hazlos, pues siempre tienes hasta 15 días o un mes para devolverlo.
Si y me dice que no se pudo comprobar que el dominio es de mi propiedadYa entraste a blogger y colocaste el dominio? Colocaste la nueva redireccion?
Yo he probado como unos 15 hosting y podría decir que es el peor de todos. Además, el segundo año me quisieron cobrar una barbaridad, como 280 dólares, por dos web simples en Wordpress... Y es más, me lo cobraron casi con un mes de adelanto. Luego me lo reembolsaron.A mi me ha ido bien, al menos en latinoamerica va bien..
Espero tener suerte y me reembolsenYo he probado como unos 15 hosting y podría decir que es el peor de todos. Además, el segundo año me quisieron cobrar una barbaridad, como 280 dólares, por dos web simples en Wordpress... Y es más, me lo cobraron casi con un mes de adelanto. Luego me lo reembolsaron.
Si y me dice que no se pudo comprobar que el dominio es de mi propiedad
Cómo para el lunes o martes ESTARIA FUNCIONANDO
Me pasó lo mismo, hace 3 meses, contraté y tardaron varios días en registrar el dominio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?