Cancelar compra en Ebay por producto no original

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy acabo de comprar un juguete en ebay, por las imagenes me confundi y de inmediato lo compre con paypal, yo compro para revenderlo en mi pais, pero descubri que el juguete no es de la marca que yo queria, osea no era original, me olvide preguntar si era de la marca ... y puse en comprar, por que de no ser de marca me sera dificil venderlo, y quisiera cancelar la compra y que el vendedor me devuelva el dinero.

Ustedes creen que el vendedor me devuelva el dinero? o se se cerrará? OJo que todavia no me ha hecho el envio del juguete ... ya que lo acabo de comprar hoy a las 00 horas de la media noche...:ambivalence:😕:neglected::s que opinan han tenido algun problema como eso?

Por que me parece muy caro para ser copia

Contacta al vendedor directamente

Aun no se envía, envía un mensaje al vendedor y cancela la compra, hazlo ahora.

La única manera será enviando un mensaje al vendedor, antes que lo envie, una vez enviado ya no podrás cancelar.

Quién más va responder lo mismo? :distant:

Quién más va responder lo mismo? :distant:

Te voy a mandar a machetear

PD: La única manera será enviando un mensaje al vendedor, antes que lo envie, una vez enviado ya no podrás cancelar.

Te voy a mandar a machetear

PD: La única manera será enviando un mensaje al vendedor, antes que lo envie, una vez enviado ya no podrás cancelar.

entiendo ya le envie el mensaje y me responde con indirectas, no me confirma la cancelacion, al parecer no entiende lo que le pido, sera por que no hablo ingles y lo traduzco con google traductor, si.. me ha respondido, pero no me confirma la cancelación, me dice que no trabaja los fines de semana, pero a mi eso no me importa .. solo quiero que me confirme y me devuelva el dinero.. .... parece que el vendedor no me entiende? o se hace el que no me entiende, aparte pareciera que me quiere convencer de que siga con la compra, pero yo la verdad no lo quiero, por que simplemente no es lo que yo pensaba, me equivoque, haciendo comparaciones no era lo que esperaba, incluso el mismo me confirmo que no es original... pero lamenteblemente le pregunte despues de pagar

si lo as hecho por paypal di que no es el articulo que tu querias y yasta te lo tiene que devolver por que creo que eso esta retenido asta su entrega no se 🙂

si lo as hecho por paypal di que no es el articulo que tu querias y yasta te lo tiene que devolver por que creo que eso esta retenido asta su entrega no se 🙂

ok pero paypal recomienda hablar primero con el vendedor, voy a esperar que me dice hasta el lunes

yo la pondria ya antes que el presente documentacion de tu pedido si pasa algo con ebay te cambias de cuenta ebay y yasta 🙂

todo esta arreglado me devolvio el dinero sin problemas

Esto funcionará siempre y cuando en el anuncio no explicase que no es "original". Cuando abra el caso y PayPal vea que lo especificaba se lo va a comer con patatas.

Los anuncios hay que leerlos bien siempre, si te has equivocado te has equivocado. Vender por eBay cuesta comisiones más altas o más bajas dependiendo la cantidad de dinero sin contar también la comisión de Paypal por transacción.