Duda Cancelar envio de saldo (retenido)

• Autor Autor LaTramaTv!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaTramaTv!

LaTramaTv!

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Al hacer una compra con un usuario le envie el saldo por forobeta y este decidio que asi no queria efectuar el cobro.
Asi que ahora mismo tengo el saldo retenido y no se como devolverlo a mi cuenta, solo me permite liberarlo al usuario y no regresar a mi cuenta.
¿Sabeis como recuperarlo a mi cuenta?
Muchas gracias.

A un lado de la transacción dice abrir aclaración.

Si confirmaran con la otra parte nos ahorraríamos este tema y este tiempo.

Hola
Al hacer una compra con un usuario le envie el saldo por forobeta y este decidio que asi no queria efectuar el cobro.
Asi que ahora mismo tengo el saldo retenido y no se como devolverlo a mi cuenta, solo me permite liberarlo al usuario y no regresar a mi cuenta.
¿Sabeis como recuperarlo a mi cuenta?
Muchas gracias.
Abre un tema en la sección de aclaraciones de saldo explicando lo sucedido para que se te reembolse manualmente por un administrador

@Carlos Arreola no funciona el boton abrir aclaración.
Se abre a las 48 horas, ahí con el puntero encima dice cuánto tiempo falta.

Esto es para que a la siguiente tomen consideración antes de mandar el saldo precipitadamente y de la misma manera, no abran aclaraciones al minuto de mandarlo.

De acuerdo, muchas gracias!

Duda resuelta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás