peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo una cuenta payoneer de hace mas de 10 años por un tiempo no la use cuando quise volver a usarla me pidieron todo los datos de nuevo para pedir una tarjeta virtual me comentaron que tenia que tener mas de 100 usd en la cuenta , no es la primer tarjeta de payoneer que pedí tuve mas de 4 , por ende pedí un pago de la empresa de publicidad con la cual trabajo a payoneer me enviaron unos 240 usd , pedi la tarjeta de forma normal mientras tanto envié un pago de 100 usd a otra cuenta payoneer , hasta ese momento todo bien me descontaron unos 30 usd por el uso anual y luego me retuvieron el saldo restante unos 109 usd , me cobraron y me limitaron la cuenta a pesar que mande todo los documentos , me comunico con el chat y me dicen que esta en revisión que no saben cuando terminara la revisión , nunca me paso la verdad osea puede tardar meses medio año o mas , por suerte solo me quitaron unos 140 usd y no mas la verdad no se si cambio para mal la empresa lo peor de todo que no me dan el por que solo que esta en revisión y no saben cuando me dirán si se quedan con el dinero o no , soy el unico o a muchos le paso ? dejo una screen