Cancelar pago a Netflix???

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas sucede que yo para ahorrar un poco de dinero contratar Netflix con el mes gratis en mi tarjeta de debito principal

Con datos reales y todo el problema es que se me olvidó la deje de usar unos días y ahora me llega la notificación de que se me ha cargado la mensualidad siguiente cuando realmente no lo planeo usar

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna manera de Cancelar este pago con Netflix

._.

Que vaya es gracioso pero es la primera vez que me pasa y actualmente no estoy sobrandome de dinero como para regalárselo a Netflix xd

Sólo este chistecito me costó $10 y quisiera saber si me pudieran ayudar xd

Que yo entienda no es posible cancelar la suscripción a netflix, aunque podrias intentar vender tu cuenta en la sección negocios (eso sí, desvinculando tu tarjeta de credito o debito)

Hola [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

No sé bien cómo funcionan esos pagos a través de tarjeta, pero te recomendaría que hablaras con Netflix a través de su chat.

Tuve algunos problemas de reproducción y me atendieron de forma muy amable.

Seguro pueden ayudarte.

Además que el banco lo primero que te va a decir es que soluciones con la empresa que está cobrando (siempre salen con esas).

Contacta cuanto antes con netflix y si ha pasado poco tiempo podrán devolvértelo si pasa más tiempo se negarán dado que van a entender que le estas dando uso y disfrute.

Como te dijeron, contacta a Netflix de inmediato, pero depende de ellos al final si deciden hacerte reembolso o no.

Como ya te dijeron puedes contactarlos y de pronto se apiaden y te devuelvan...pero lo mas seguro es que no por eso siempre dice que debes cancelarlo minimo 24 horas antes para que no te cobren.

😕 El reembolso no aplica si entras a la cuenta ya que le estas dando uso, tuve que entrar a la cuenta para poder mandar ticket 😕

Que decepción 😕

😕 El reembolso no aplica si entras a la cuenta ya que le estas dando uso, tuve que entrar a la cuenta para poder mandar ticket 😕

Que decepción 😕

el reclamo se debe hacer a la tarjeta para que cancelen el pago :encouragement: suerte.

el reclamo se debe hacer a la tarjeta para que cancelen el pago :encouragement: suerte.

Es un mal banco, solo aplica si el cargo es no reconocido, y si saben que fue por error mío no me harán el reembolso

Además si falla en mi contra el resultado me cargan otros 10 dolares por la investigación 🙁

Juegatelas todas bro!! Llamalos y habla con ellos planteale tu caso dile que se te olvido cancelar la subscripcion y que ese dinero es otro fin! Necesario

Puedes escribirles al correo de atención al cliente contandole lo que pasó y ya [emoji4] seguro te lo solucionan, ahora bien también te recomendaría que si tienen número gratuito lo llames, sino hay sitios que te dicen el número equivalente gratuito ya que no te vale la pena gastarte más dinero.
Y eso si llorales un poco, porque como dice el refrán `El que no llora no... `
Mucha Suerte
Att. OrionniX

Atrás