Cancelar pagos preaprobados de Paypal

Fassade Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Buenas camaradas,

Tengo un pequeño problema con un pago preaprobado que hace un cargo a mi Paypal mensualmente. El mes pasado olvidé cancelarlo y ahora que está cerca de cumplirse el nuevo mes quiero ver la forma de cancelarlo antes de que haga un cargo nuevamente.

Se trata de un pago tipo "memebresía" a una página de lecciones de música. La página es buena y el pago es de sólo $5 usd, pero ahora no tengo tiempo de tomar las clases y sólo es dinero desperdiciado. El problema es que en mi Paypal, en la sección de "pagos preaprobados" no aparece ése cargo (aparecen otros recurrentes como los pagos a Netflix o Spotify) y en la página de música no hay ninguna sección tipo "cancela aquí tu suscripción".

Primero envié un mensaje a Paypal, quienes me dijeron que tenía que atenderlo por teléfono, pero desgraciadamente estaré sin teléfono hasta dentro de dos días más, y luego mandé un mensaje a la página de música, pidiendo si podían cancelar mi suscripción, y nunca respondieron :( Así que, no sé si ustedes hayan tenido alguna experiencia similar y me puedan decir si hay algún "apartado secreto" en tu cuenta donde se vea eso, porque como mencioné, en la sección principal de "pagos preaprobados" no sale ése servicio, sin embargo sí hace el cargo mensualmente.

Lo de menos, claro, es esperar hasta que pueda comunicarme vía telefónica con Paypal, pero quería saber si hay otra forma para hacerlo lo más pronto posible, antes de que me vuelva a hacer el cargo mensual. Gracias :p7:
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Si no te sale en el link que te da el amigo arriba tambien puedes probar en este:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_ap-manage-preapprovals

Me aparece éste mensaje camarada
"Mis pagos preaprobados
Todavía no ha configurado ningún pago preaprobado. Son una forma más fácil y segura de enviar pagos o de automatizarlos. Para comenzar, vaya al sitio web del comercio que ofrece la opción de pagos preaprobados con PayPal."

Creo que al final tendré que esperarme y llamar directamente a Paypal :s

Gracias por tu respuesta:)
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Me aparece éste mensaje camarada
"Mis pagos preaprobados
Todavía no ha configurado ningún pago preaprobado. Son una forma más fácil y segura de enviar pagos o de automatizarlos. Para comenzar, vaya al sitio web del comercio que ofrece la opción de pagos preaprobados con PayPal."

Creo que al final tendré que esperarme y llamar directamente a Paypal :s

Gracias por tu respuesta:)
Pues que raro que te hagan cobros automáticos a tu paypal sin salir ahi, lo mejor si sera que llames a paypal o les mandes un mensaje asi ellos te lo miran mejor.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Pues que raro que te hagan cobros automáticos a tu paypal sin salir ahi, lo mejor si sera que llames a paypal o les mandes un mensaje asi ellos te lo miran mejor.

Sí, también se me hizo extraño no poder cancelarlo manualmente. Les mandé un mensaje y me dijeron que debo llamarlos, pero por ahora estoy sin teléfono así que tocará esperar.

Gracias camarada ;)
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me aparece éste mensaje camarada
"Mis pagos preaprobados
Todavía no ha configurado ningún pago preaprobado. Son una forma más fácil y segura de enviar pagos o de automatizarlos. Para comenzar, vaya al sitio web del comercio que ofrece la opción de pagos preaprobados con PayPal."

Creo que al final tendré que esperarme y llamar directamente a Paypal :s

Gracias por tu respuesta:)

Ok Tu Le Diste Permisos Para Que EllosTe Cobren Mensualmente Eso Solo Se Desactiva En La Pagina De Musica, Es Algo Similar Con Badoo Cuando Mis Creditos Se Acaban badoo Recarga Automaticamente, Pero No e He Dado Esos Permisos Todavia,,, Como Te Repito Solo La Pagina De Musica Te Puede Cancelar Eso:ambivalence:
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Ok Tu Le Diste Permisos Para Que EllosTe Cobren Mensualmente Eso Solo Se Desactiva En La Pagina De Musica, Es Algo Similar Con Badoo Cuando Mis Creditos Se Acaban badoo Recarga Automaticamente, Pero No e He Dado Esos Permisos Todavia,,, Como Te Repito Solo La Pagina De Musica Te Puede Cancelar Eso:ambivalence:

Pero en la página de música no hay ninguna sección ni manera de cancelar la suscripción, y no me responden mis mensajes :ambivalence: entonces de nada me serviría llamar a Paypal ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba