Cancelar pagos recurrentes en Paypal

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Buenos días a todos

El objetivo que me llevo a abrir este hilo, es evitar que a muchos les pase lo mimo que me paso a mi, en el foro creo que un 90% tenemos cuentas paypal y compramos por Internet demasiadas veces, pero a veces en medio de tantas cosas que tenemos en la cabeza, podemos cometer errores.

Como el error que yo tuve, comprar algo por Internet y no detenerme a leer el contrato, muchas veces cuando compramos algo, ya sea un dominio, un host, un servicio y cientos de cosas que a diario compramos, No nos fijamos si hay una renovación automática, o un pago automático.

Tenemos dinero en nuestra cuenta y bluff de repente ya no hay nada, como me paso a mi hace unos días

pero como saber si hay renovación automática o pagos con aprobación previa ?
Espero que esto les sirva a algunos

1) Vamos a nuestra cuenta de PAYPAL y a la opción PERFIL

2) Luego nos vamos a la opción de MI DINERO en la parte izquierda

3) Elegimos la opción MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA y click en ACTUALIZAR

4) Una ves estemos allí podremos ver que pagos automáticos tenemos y cuales no sabíamos que estaban, así los podremos cancelar para evitarnos futuras sorpresas que nos dejen FRIOS

Como pueden ver yo tenia 4 ahora ya los he desactivado

Ya es hora de retirarme, espero que aya sido útil esta información.

Éxitos en sus labores

Última edición:
a más de uno le servirá, gracias :encouragement:

Solo una vez me ha pasado y desde ahí investigué como cambiar eso...se te agradece :encouragement:

Esto no lo conocía, siempre evito comprar en sitios que me pidan pagos automáticos, pero me servirá para un futuro.
Gracias! :encouragement:

Gracias amigo 🙂

Me sirvió!
No creo que fuese a perder dinero, pero más vale prevenir, he desactivado un par que no necesitaba activos para nada :encouragement:

una sorpresa de este tipo me llevé yo con fresahost cuando vi que me habian condifurado pagos automaticos, a las 2 horas me di de baja

Gracias, esta informacion es muy importante, de vez en cuando debe ser colocada en primera pagina del foro.

Esto me viene de perlas!! Porque ya he visto alguna vez escrito lo de suscripción automática y no me gusta un pelo. Muuuuchas gracias y muy buen aporte😛8:

Eso de las suscripciones automaticas aveces pueden ser un peligro... como aveces puede ser de ayuda.
Es dependiendo de como lo maneje la persona.
Yo cuando compro algo y me piden suscribir, apenas termino la compra lo cancelo.. ya tengo como más de 12 inactivos 🙄

Buena tu información para los que aún no lo sabían.:encouragement:

Yo los desactivo tan pronto como puedo,
solo dejo lo esencial suscrito 🙂

Gracias por la info calidoso :encouragement:

Muchas gracias por la info, no lo sabía.:encouragement:

buen aporte, por ejemplo con hootsuite podes probar la version premium y luego se empieza a debitar saldo automaticamente si no lo sacas pero aceptas unos permisos en paypal antes...

gracias por la información, efectivamente tenia un pago automático y ya lo puse inactivo :encouragement:

Esto va en la zona de paypal, por cierto tus garabatos no tapan muy bien los datos. Buen post.

Buen aporte, todos los dias se aprende algo nuevo ! gracias.

Gracias, es un buen aporte; a mi me pasó en Facebook.

me pasó con godaddy, un dominio que no quería renovar.