R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
Buenos días a todos
El objetivo que me llevo a abrir este hilo, es evitar que a muchos les pase lo mimo que me paso a mi, en el foro creo que un 90% tenemos cuentas paypal y compramos por Internet demasiadas veces, pero a veces en medio de tantas cosas que tenemos en la cabeza, podemos cometer errores.
Como el error que yo tuve, comprar algo por Internet y no detenerme a leer el contrato, muchas veces cuando compramos algo, ya sea un dominio, un host, un servicio y cientos de cosas que a diario compramos, No nos fijamos si hay una renovación automática, o un pago automático.
Tenemos dinero en nuestra cuenta y bluff de repente ya no hay nada, como me paso a mi hace unos días
pero como saber si hay renovación automática o pagos con aprobación previa ?
Espero que esto les sirva a algunos
1) Vamos a nuestra cuenta de PAYPAL y a la opción PERFIL
2) Luego nos vamos a la opción de MI DINERO en la parte izquierda
3) Elegimos la opción MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA y click en ACTUALIZAR
4) Una ves estemos allí podremos ver que pagos automáticos tenemos y cuales no sabíamos que estaban, así los podremos cancelar para evitarnos futuras sorpresas que nos dejen FRIOS
Como pueden ver yo tenia 4 ahora ya los he desactivado
Ya es hora de retirarme, espero que aya sido útil esta información.
Éxitos en sus labores
El objetivo que me llevo a abrir este hilo, es evitar que a muchos les pase lo mimo que me paso a mi, en el foro creo que un 90% tenemos cuentas paypal y compramos por Internet demasiadas veces, pero a veces en medio de tantas cosas que tenemos en la cabeza, podemos cometer errores.
Como el error que yo tuve, comprar algo por Internet y no detenerme a leer el contrato, muchas veces cuando compramos algo, ya sea un dominio, un host, un servicio y cientos de cosas que a diario compramos, No nos fijamos si hay una renovación automática, o un pago automático.
Tenemos dinero en nuestra cuenta y bluff de repente ya no hay nada, como me paso a mi hace unos días
pero como saber si hay renovación automática o pagos con aprobación previa ?
Espero que esto les sirva a algunos
1) Vamos a nuestra cuenta de PAYPAL y a la opción PERFIL
2) Luego nos vamos a la opción de MI DINERO en la parte izquierda

3) Elegimos la opción MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA y click en ACTUALIZAR

4) Una ves estemos allí podremos ver que pagos automáticos tenemos y cuales no sabíamos que estaban, así los podremos cancelar para evitarnos futuras sorpresas que nos dejen FRIOS
Como pueden ver yo tenia 4 ahora ya los he desactivado

Ya es hora de retirarme, espero que aya sido útil esta información.
Éxitos en sus labores
Última edición: