Cancelaron mi cuenta de adsense, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor naive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naive

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días me cancelaron mi cuenta de adsense por actividades no validas,que puedo hacer? he intentado recurrir la habilitación de mi cuenta pero fracasé en mi intento,actualmente tengo instalado el sistema de anuncios de infolink,pero he leído tantas cosas buenas y malas que no sé que hacer, ayúdenme por favorcitooooo :ambivalence:

Te cancelaron tu cuenta de adsense o solo te cancelaron tu página web?

por que te la cancelaron? clickeabas en tus anuncios?

( he intentado recurrir la habilitación de mi cuenta pero fracasé.) No tienes nada que hacer, empieza a crear una cuenta nueva

crea una nueva y a empezar de nuevo. suerte

Una pena naive, la llevas dificil, yo creo que recuperas tu cuenta con tus mismos datos 1 de 10000 veces, creo que es sumamente dificil, Solo una duda. Hiciste algo mal correcto?
Saludos

A más de crear una cuenta nueva te recomiendo que tambien cambies tus dominios, si tu pagina se llamaba tupagina.com entonces tendras que cambiarla a tupagina.net

suerte

Si el problema son tus sitios mejor no intentes crear una nueva cuenta, siempre la van a terminar cancelando. Mejor usa infolinks, es bueno, lo malo es que paga muy poco, pero de que pagan, pagan.

Me cancelaron la cuenta de adsense,yo no hice clics desde mi ordenador pero amigos si que lo hacían,la cosa es que si creo otra cuenta debería cambiarle el nombre a mi blog? y la dirección de casa ? como haría con esos datos

Si lo que te cancelaron fue la cuenta entera entonces lo mejor es que crees otra cuenta ya que difícilmente logres recuperarla.

Eso sí, intenta cumplir con las politicas porque te volveran a cancelar la nueva cuenta de nuevo, no puedes decirle a nadie que haga click en tus anuncios, tiene que ser natural y vaya si Google se da cuenta de eso

Lo otro es que no sé como cambiar los dominios de mi pagina,necesito un asesor :grumpy: gracias a todos los que respondieron les estoy agradecida de verdad

- - - Actualizado - - -

Pero como abrir una cuenta nueva? si sera el mismo numero de tlf la misma dirección mismo usuario y mismo blog :ambivalence:

tienes que crearte una cuenta con diferentes datos en la parte de beneficiario

Y si era el adsense de tu blog pues tambien el blog puede estar baneado. tenias ganancias fuera de los clicks de tus amigos?

- - - Actualizado - - -

Y si era el adsense de tu blog pues tambien el blog puede estar baneado. tenias ganancias fuera de los clicks de tus amigos?

Tendras que crear otra nueva cuenta, eso si, con datos completamentes diferentes, Direccion, Tlf, podria ser de un familiar, una hermana, etc.

Hola siento esa noticia amiga.

Es muy dificil que te la vuelvan a dar, aunque nunca se sabe quizas si comentas que tus amigos te hicieron click...
Conozco a gente que abrieron una cuenta con otro nombre, direccion,etc, pero los anuncios los ponen en las mismas webs que antes y de momento sin problemas, aunque con adsense nunca se sabe.

Chaito :witless:

Nunca puedes incitar a tus amigos para que hagan clic en tus anuncios, lo que le queda es crearte otra cuenta con el nombre de algún familiar o amigo pero que sea de confianza.
Me cancelaron la cuenta de adsense,yo no hice clics desde mi ordenador pero amigos si que lo hacían,la cosa es que si creo otra cuenta debería cambiarle el nombre a mi blog? y la dirección de casa ? como haría con esos datos

Deberás tener otra IP desde donde te conectes a Adsense. Otros sitios con otro contenido y por sobre todo, no intentar hacer trampa.

Y sobre todas las cosas, esperar a tener una cantidad aceptable de visitas. Algo asi como 1000 impresiones diarias llegadas desde buscadores, para poner nuevamente adsense (adsense da de baja cuentas que generan muy pocos ingresos, ya que se sobrecarga el sistema y buscan siempre limitar el número de cuentas a las que son redituables.
Si no cumplís con los items que nombré, no pierdas el tiempo creando otra cuenta.

Adsense es un producto serio de una empresa seria, que no se lo debe tomar a la ligera, al estilo de "pego los anuncios en cualquier parte a ver que pasa".

Si tu contenido es útil y original, las ganancias llegarán tarde o temprano

Última edición:
Gracias Joel,y no hay problema en que abra una nueva cuenta y esté afiliada al mismo blog? me explico,solo con abrirme una cuenta nueva esta resuelto todo? mi blog no quedará registrado como que ha incumplido las reglas de adsense?

- - - Actualizado - - -

Gracias a tod@s por la ayuda 😉

Gracias Joel,y no hay problema en que abra una nueva cuenta y esté afiliada al mismo blog? me explico,solo con abrirme una cuenta nueva esta resuelto todo? mi blog no quedará registrado como que ha incumplido las reglas de adsense?

- - - Actualizado - - -

Gracias a tod@s por la ayuda 😉
No importa que sea el mismo blog siempre y cuando no vuelvas a cometer los mismos errores que antes porque volveran a cancelar tu cuenta

Atrás