Cancelé un pago en PayPal, ¿cuándo se reintegra mi tarjeta?

superventas Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Les cuento hice un pago con paypal a otra persona el cual se me desconto de mi tarjeta de credito ya que no contaba con saldo en la cuenta, el caso es que cancele el pago por que al final el negocio no se realizo y en paypal me aparece una operacion que dice que el dinero se me desconto de mi tarjeta de credito y que despues se reintegro a ella.

El asunto es que en mi estado de cuenta me aparece el descuento de el dinero pero no el reintegro, me gustaria saber si alguna vez les ha pasado esto y cuanto se demora en aparecer el reintegro en mi estado de cuenta y si es que aparece. si hay alguien de chile les comento que la transaccion la hice con la tarjeta falabella visa.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
De 3-4 dias (laborales) demoran los reintegros a tu cuenta, lo curioso es que cuando pagas se debita en el acto, asi que no todo es oro en el mundo de las tarjetas, porque si necesitas hacer otra compra tienes que esperar ese tiempo para ver tu reintegro y si estas en una subasta y quieres pujar por una venta te jodiste jajaja, en fin nada es perfecto en este mundo, pero no te desanimes tu dinero vuelve porque vuelve. Suerte.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
puede demorarte hasta 1 mes, es cosa de tu banco, a mi en una ocasion me demoro cmo 17 dias... Animos que ya fala menos jeje

Saludos
Les cuento hice un pago con paypal a otra persona el cual se me desconto de mi tarjeta de credito ya que no contaba con saldo en la cuenta, el caso es que cancele el pago por que al final el negocio no se realizo y en paypal me aparece una operacion que dice que el dinero se me desconto de mi tarjeta de credito y que despues se reintegro a ella.

El asunto es que en mi estado de cuenta me aparece el descuento de el dinero pero no el reintegro, me gustaria saber si alguna vez les ha pasado esto y cuanto se demora en aparecer el reintegro en mi estado de cuenta y si es que aparece. si hay alguien de chile les comento que la transaccion la hice con la tarjeta falabella visa.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Cuando es por tarjeta de crédito, como dice el usuario:mit19t, puede tardar hasta un mes en verse reflejado en tu tarjeta de credito... necesitas estar atento a que te hagan el reembolso

Saludos

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Una vez me pasó eso con la tarjeta de mi novia, y le devolvieron el dinero a su tarjeta hasta 21 días después, aunque depende del banco, en otros se tarda más o menos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Solo los reembolsos de saldo Paypal, son instantaneos... Lo demás implica un trámite burocratico!!!

superventas

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2013
Bueno pues hoy 16 ya aparece mi dinero de vuelta.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
en mi caso el reintegro siempre ha sido de inmediato. es como realizar un pago que se te descuenta de tu tarjeta lo mismo es que te paguen... pero si ya te aparece el reintegro ya esta seguro tu dinero..