superventas Seguir
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 22 May 2013
Les cuento hice un pago con paypal a otra persona el cual se me desconto de mi tarjeta de credito ya que no contaba con saldo en la cuenta, el caso es que cancele el pago por que al final el negocio no se realizo y en paypal me aparece una operacion que dice que el dinero se me desconto de mi tarjeta de credito y que despues se reintegro a ella.
El asunto es que en mi estado de cuenta me aparece el descuento de el dinero pero no el reintegro, me gustaria saber si alguna vez les ha pasado esto y cuanto se demora en aparecer el reintegro en mi estado de cuenta y si es que aparece. si hay alguien de chile les comento que la transaccion la hice con la tarjeta falabella visa.
El asunto es que en mi estado de cuenta me aparece el descuento de el dinero pero no el reintegro, me gustaria saber si alguna vez les ha pasado esto y cuanto se demora en aparecer el reintegro en mi estado de cuenta y si es que aparece. si hay alguien de chile les comento que la transaccion la hice con la tarjeta falabella visa.