Cancelé una suscripción pero me cobraron $300, ¿cómo recupero mi dinero?

• Autor Autor alfredomab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfredomab

alfredomab

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Tengo un problema con una suscripcion, me explico
Hace unos 13 dias me suscribe a una promo de 10 dia con brain2video, me registre me apunte a la suscripcion de prueba, estube en la web una par de horas ese dia y ya no me volve a meter, y lo olvide por completo.
Hoy me de cuenta y fue a revisar y resulta que ya se habian pasado los 10 dia y me cobraron 300$.
Todo esto fui por despiste, yo no queria suscriberme al plan tota
l, necesito cancelar el pago.
Ayuda por favor como lo hago, ademas que no tengo todo el dinero, pague con Paypal y eso que no tenia todo el dinero.
Como hago para que la cancelen y que me devuelvan mi dinero?

Hasta donde sé, sí ya pasó el periodo de prueba no están en la obligación de devolver tu dinero. Sin embargo busca su correo de contarto o soporte para que les escribas y describastu caso a ver si te pueden ayudar :encouragement:

[MENTION=128432]alfredomab[/MENTION]

Hola, escribe al soporte seguramente te podran ayudar. Les comentas tu error y si son serios te devolveran el dinero. Si no directamente disputa en paypal y lo recuperaras entonces.

Dudo que puedas hacer algo, pero como te dicen arriba, contactalos y pideles que te ayuden.

Dudo que lo puedas recuperar. Fallo tuyo como bien indicas. Pero bueno, a todos/as nos ha pasado alguna vez (por suerte no de tales cifras). No te volverá a pasar más. Aprovecha este periodo la plataforma y listo, de los errores se aprende :encouragement:

Disputa argumentando que? Eso no es honesto, no?
[MENTION=128432]alfredomab[/MENTION]

Hola, escribe al soporte seguramente te podran ayudar. Les comentas tu error y si son serios te devolveran el dinero. Si no directamente disputa en paypal y lo recuperaras entonces.

No hay lugar a disputa, aceptaste una promocion clara.

Disputa argumentando que? Eso no es honesto, no?

depende de lo que haya pasado de suscripciones. Si la plataforma no quiere devolverte el dinero estan en su derecho. Pero tambien esta en tu derecho reclamar el dinero. En cualquier caso puedes llamar a paypal y explicarles el caso. Yo las veces que tuve problemas me asesoraron super bien.

No hay lugar a disputa, aceptaste una promocion clara.

Exacto, no hay lugar para disputa porque además aceptaste el acuerdo de pago en PayPal que te muestran siempre.

Así se aprende

depende de lo que haya pasado de suscripciones. Si la plataforma no quiere devolverte el dinero estan en su derecho. Pero tambien esta en tu derecho reclamar el dinero. En cualquier caso puedes llamar a paypal y explicarles el caso. Yo las veces que tuve problemas me asesoraron super bien.

Como vas a reclamar algo a lo que tu te suscribiste?

13 -10 dias 3 dias atras ya pasaron a cobrar la suscripcion y como no lo cancelaste es todo legal dudo mucho que te puedas escapar ya que es un acuerdo de suscripcion que tu aceptaste hace dias ya

Como vas a reclamar algo a lo que tu te suscribiste? x2
1. no podras recuperar el dinero por tu despiste.
es triste pero creo que es una leccion, ya que no creo que caigas de nuevo en eso :S
Esas empresas hacen eso, casi muchas personas se olvidan de cancelar y pum! les quitan su saldo xD.
Saludos.

Yo me contactaria con la empresa, si no hay respuesta positiva intentaria por paypal...
Pero tenes un 0.0001% de ganar la disputa. Muchos hemos aprendido a cascotazos, a mi me paso algo parecido, pero no por esa cantidad...

Pregunta: Por que $300 si el maximo pago es anual y solo cuesta $99 🙂

Última edición:
Es diferente llamar a pedir asesoria, a disputar un saldo cuando no se tiene razon. Te gustaria que los productos o servicios que tu vendes te sean pagados, y despues recibas disputas, solo por descuido del usuario? Estoy seguro que no, y solo escribo esto para sugerirte que aunque tengas buena voluntad para intentar asesorar a alguien en problemas, piensa si lo que estas recomendando te gustaria que te lo hicieran a ti si fueras la contraparte.

No estoy de acuerdo en ponerles disputa, al igual si lo haces no tienes ningun % en ganarla, ya que me imagino que redactaran bien los de la pagina para defenderse. Recuerda que fue un despiste tuyo y ellos solo estan haciendo su trabajo.

Saludos :ghost:

A mi me paso eso pero no tan fuerte, uff son 300$ que duelen, lo que te recomiendo es que contactes con ellos y expliques tu situacion, no hagas disputa por paypal no la vas a ganar, en caso de que no te reintegren tu dinero, puedes alquilar tu cuenta de video2brain aqui en foro y de esa manera recuperar algo de lo perdido, eso podria funcionar ya que no todos tenemos 300$ para acceder a su contenido.

Mala suerte amigo, pero creo que no puedes hacer nada.

La disputa en PayPal no la veo muy viable, ya que ellos responderán aportando toda la documentación (el contrato que aceptas, las condiciones...)

Es diferente llamar a pedir asesoria, a disputar un saldo cuando no se tiene razon. Te gustaria que los productos o servicios que tu vendes te sean pagados, y despues recibas disputas, solo por descuido del usuario? Estoy seguro que no, y solo escribo esto para sugerirte que aunque tengas buena voluntad para intentar asesorar a alguien en problemas, piensa si lo que estas recomendando te gustaria que te lo hicieran a ti si fueras la contraparte.

No es lo mismo contratar una suscripcion usar el contenido y luego hacer disputa para estafar. Que tener un despiste.

Yo este tema de la "suscripcion de pago" siempre lo he visto con trampa. Y es exactamente para eso, aprovecharse de algun despiste, conocimiento para cobrarte, imaginate no tener intenet, o tener que atender problemas familiares urgentes. Toma te soplaron 300 usd.

La suscripcion de pago tendria que ser opcional, pero en algunas webs es obligatoria.

Lo veo muy complicado, aceptaste las condiciones y el fallo fue tuyo no de ellos.

A mi me pasó algo aparecido con otra empresa, me comuniqué con ellos y les dije que no estaba interesado y olvidé eliminar la suscripción y dinero devuelto.
Te aconsejo que hables con el soporte, si es empresa seria te devolverán el dinero 😉.

Saludos

- - - Actualizado - - -

A mi me pasó algo aparecido con otra empresa, me comuniqué con ellos y les dije que no estaba interesado y olvidé eliminar la suscripción y dinero devuelto.
Te aconsejo que hables con el soporte, si es empresa seria te devolverán el dinero 😉.

Saludos

Atrás