Cancelé una suscripción pero me cobraron $300, ¿cómo recupero mi dinero?

  • Autor Autor alfredomab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si me devolvieron una vez 78 usd me suscribi en una pagina para descargar imagenes y tambien me olvide de cancelar la suscripcion mensual ya que el primer pago solo era 0.05 usd, lo que hice es en el mismo paypal denunciar el cobro como no autorizado ademas cambie mi contraseña de paypal a los pocos dias me devolvieron el dinero no se si fue la empresa dreamstime o paypal.

Para cancelar la suscripcion directamente lo puedes hacer en paypal entras en pagos luego en Administrar pagos preaprobados.
 
Me pasó una vez con 59 dólares de suscripción de otra empresa, lo contacte a la empresa, me devolvió a Paypal sin quejas, habla con el soporte y explícale todo. Espero que te recuperes $300.
 
Yo ofrezco un servicio de membresias, igual con suscripción al pago de Paypal, ha pasado una que otra vez que los usuarios ya no desean renovar o por accidente no lo revisen y se realiza el pago, si me escriben de forma rápida (Que no pasen mas de 4 o 5 días) Yo siempre les regreso su dinero y desactivo su cuenta, pero abrir una disputa no tendría sentido, la vas a perder, ya que tu aceptaste dicha suscripción, lo mejor es que hables con ellos.

Espero recuperes tu dinero :encouragement:
 
Pasa muy a menudo esto, a mi se me olvida también, me paso con AmazonPrime lo tome porque decía gratis XD pero se me olvido cancelarlo y nada 150$ me cobraron, después de hablar con ellos me devolvieron el dinero.
Habla con el soporte donde compraste.
 
Primero gracias por las respuestas
Los que dicen que es una error mio y no tengo derecho a nada, por una parte si es verdad.
Pero es una error que puede pasar a cualquiera y moral y eticamente poneros en mi situacion de un dia para otro tener que pagas 300$(que en realidad son 298€)
si fuera tu empresa tu conciencia estria traqnuila sabien que ese dinero que tenies en tu cuenta es ganado solo por un error?
El dinero no cae del cielo ese dinero me costo horas y horas de trabajo para acomularlo.
Ponte en la situacion de que un dia por un despiste te quedaras sin tus ahorros(y no digaias que no podria pasar porque si se podria dar el caso).
Yo no puedo suscriberme no tengo ni tiempo ni dinero en me caso solo gastaria me dinero, en los dias de suscripcion podria jurar que no pase mas de 2h en la web.
Esto no debria a ver pasado, necesito aclarar el mal entendido con la web
Por favor si alguien sabe alguna solucion que me diga
intente contaclar con ellos y en los dos numeros que hay en la web ninguna funcion, solo salta el contestador con "el numero marcado no pertenece a ningun cliente"
Ayuda por favor
Paypal cuales su numero?

- - - Actualizado - - -

A mi si me devolvieron una vez 78 usd me suscribi en una pagina para descargar imagenes y tambien me olvide de cancelar la suscripcion mensual ya que el primer pago solo era 0.05 usd, lo que hice es en el mismo paypal denunciar el cobro como no autorizado ademas cambie mi contraseña de paypal a los pocos dias me devolvieron el dinero no se si fue la empresa dreamstime o paypal.

Para cancelar la suscripcion directamente lo puedes hacer en paypal entras en pagos luego en Administrar pagos preaprobados.
Como lo hiceste, tuviste que llamar a Paypal? Cuanto tiempo tardaron en devolverte el dinero?
 
No podras recuperar tu dinero lastimosamente
 
depende de lo que haya pasado de suscripciones. Si la plataforma no quiere devolverte el dinero estan en su derecho. Pero tambien esta en tu derecho reclamar el dinero. En cualquier caso puedes llamar a paypal y explicarles el caso. Yo las veces que tuve problemas me asesoraron super bien.
Amigo a que numero llamaste para la asesoria
te estaria muy agradecido si me lo podieras pasar

- - - Actualizado - - -

No podras recuperar tu dinero lastimosamente
Amigo yo no me suscribe queriendo.
No creo que sea justo tener que paga esa cantidad por un despiste.
En ese tiempo tenia cosas que hacer y no me de cuenta, ademas de problemas personales que me tenian la cebeza de todo menos bien.
Lo se si que es un error mio, pero espero que me entiedan, yo no lo hice queriendo para tener que pagar por ello, poneros en mi sitaucion, os pareceria justo pagar tal cantidad solo por un despiste. se lose y lo repito millones de veces casi 100% fue error mio, pero poneros en mi situacion auque sea un solo momento
 
Amigo a que numero llamaste para la asesoria
te estaria muy agradecido si me lo podieras pasar

- - - Actualizado - - -


Amigo yo no me suscribe queriendo.
No creo que sea justo tener que paga esa cantidad por un despiste.
En ese tiempo tenia cosas que hacer y no me de cuenta, ademas de problemas personales que me tenian la cebeza de todo menos bien.
Lo se si que es un error mio, pero espero que me entiedan, yo no lo hice queriendo para tener que pagar por ello, poneros en mi sitaucion, os pareceria justo pagar tal cantidad solo por un despiste. se lose y lo repito millones de veces casi 100% fue error mio, pero poneros en mi situacion auque sea un solo momento

Tambien me dolería :c
 
Es una pena. A mi me pasó una vez con hostgator pero solo fueron $10 USD.
 
Ese cobro es parte de las condiciones que tu aceptas. ellos son responsables de dejartelo en claro con anticipacion
Al igual que tu responsabilidad es estar pendiente del pago que se va a realizar acabado el plazo de prueba que te dan.
 
Si fuera yo la empresa te daría un reembolso sin duda, con paypal solo perderás el tiempo, ya que como vos mismo aceptas fue error tuyo, solo te queda contactar con la empresa y esperar que de buena voluntad te reembolsen.

Saludos
 
enviales un correo a soporte para que habla con ello lleguen a un acuerdo
 
Lo que podes hacer es tratar de vender tu suscripción aquí en el foro para recuperar algo de dinero. :encouragement:
 
Como muchos te han dicho, la mejor opción es contactarlos directamente. Si vamos a lo acordado, te dieron el servicio y corresponde que les pagues (el dinero está perdido y en este caso no sirve abrir disputa en paypal). Sin embargo la mayor parte de los vendedores prefieren clientes felices que puedan dar ganancias en el futuro a quedarse con un puñado de dólares por el descuido de alguien. Partiendo del hecho de que el dinero está perdido, contactalos y explicales tu error, con algo de suerte te reembolsan una parte o el total.
 
No tienen una política de devolución en 30 días si no estás satisfecho? Siempre que te inscribas con paypal a algo de prueba, cancela la suscripción desde el panel de pagos preaprobados para que no te pase eso.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
vete a tu banco y que retrocedan el pago
 
No llame como te digo solo lo reporte como cobro no autorizado luego solo espere la respuesta de paypal, al final me dieron la razón y en unos días me devolvieron el dinero.
 
Es difícil a mi me paso con moz, probe el trial y se me paso por completo cancelar la suscripción, lamentablemente no pude recuperar el dinero, pero pues aproveche usarlo un mes más xDDD
 
La verdad duele perder esa cantidad, estoy casi seguro que es por las condiciones de uso que aceptaste. Sigue intentando comunicarte con ellos, en cualquier momento te responden y aclaras el tema. 😉
 
Diles que fue tu hijo o hermano que lo hizo sin querer xD
 
Atrás
Arriba