Canciones para estudiar o relajarse

• Autor Autor dmgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmgg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, esta claro que de pende de el tipo de música que nos guste es la que escucharemos para estudiar o nos relaja. ¿Cual es la tuya?:encouragement:

En Spotify hay bastantes albumes sobre esto, es buscar el idóneo 😛 Ahora mismo no sabría decirte uno en específico, pero hay hasta de esos relantes de lluvia y demás

No tanto del tipo de musica que nos guste, sino del hecho de que si esto es factible para uno o no. Yo por lo menos si escucho musica pongo a volar la imaginacion y olvido de lo que estoy haciendo xd.

De igual forma te dejo esta:
[YOUTUBE]kcihcYEOeic[/YOUTUBE]

Yo casi no suelo escuchar música cuando estudio, por que no me concentro, me distrae la letra o el ritmo, pero en algunos casos la "sinfonia 9 de beethoven" me ayuda a poner atención, para relajarme recomiendo la misma o algún sonido de la naturaleza... :encouragement:

No suelo escuchar música a la hora de estudiar, sí a la hora de hacer mis resúmenes y esas cosas.

Pero siempre que quiero relajarme pongo algún disco de Genesis (etapa con Peter Gabriel) o Pink Floyd.

Espero que te sirva como a mí, pero bueno, no a todos les gusta el rock progresivo 😛8:

cannibal corpse - hammer smashed face

Yo escucho a string quartet que hacen covers de bandas conocidas pero con musica clasica

Las de Loreena McKennitt me relajan, te las recomiendo.

Gracias, muy buenas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

No tanto del tipo de musica que nos guste, sino del hecho de que si esto es factible para uno o no. Yo por lo menos si escucho musica pongo a volar la imaginacion y olvido de lo que estoy haciendo xd.

De igual forma te dejo esta:
[YOUTUBE]kcihcYEOeic[/YOUTUBE]

Buena canción, me gustó:encouragement:

Música clásica de todo tipo o instrumental de bandas sonoras como Klaus Badelt, Hans Zimmer, Williams, Silvestri, Morricone...

Atrás