¿Canciones que te animen al instante?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 32 años siendo coralista o coreuta y por ende es mi mayor placer escuchar ese tipo de canciones y orquestales. Me trae nostalgia, cariño, energía.

Cuando me siento nervioso e impaciente suelo buscar el vídeo de la canción de Antonio Vivaldi, «Las cuatro estaciones» y con la magia musical, recupero inexplicablemente la tranquilidad y paso días tarareando sus notas musicales.

Soy la oveja negra de mi casa, dos hijos adolescentes me sumergen en un espiral de música tan variada y tan cambiante como el flujo de la luz eléctrica de mi hogar (que se va y viene a su gusto)
Debo solo soportar el sonido de esos temas que no me generan placer en mis oídos, pero en contraposición llenan la casa de buenas vibras, pues ellos adolecentes, cambian de ánimo tan rápidamente que le agradezco a la música esa virtud.
Ahora bien, cuando intento desconectarme de el día a día y todo lo que ello implica (se los contaría, pero sería muy largo mi post) coloco los audífonos en mis oídos y escucho música clásica, si... Lo sé... Muchos se han reído por ese gusto musical. Pero me parece genial los sonidos como se integran en la melodía, me gusta mucho imaginar la letra, jajaja la cual varía según mi estado de ánimo... Pero en realidad, por eso vemos tantas variaciones en los gustos, cualquier ritmo que haga que nuestros pensamiento cambien son para mí bien recibidos... Saludos!

A mi también me encanta escuchar música clásica. De hecho mis hijas la toleran más que mis gustos musicales. Ojo estoy totalmente perdida de quienes son los compositores, pero pongo fondos que hay en youtube y son hermosos...

Dejaré esto como si nada....

Esta es cool

Si hay una canción que anima el instante, es Viva la vida de Coldplay, ese tema tiene full energía y te cambia el animo.