¿Canciones que te animen al instante?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta mucho la musica romántica como Luis Miguel, Cristian Castro Marcó Antonio Solís, las canciónes románticas son mi pasión 😌

A mi me encanta mucho la musica romántica como Luis Miguel, Cristian Castro Marcó Antonio Solís, las canciónes románticas son mi pasión 😌

A mí me gustan las canciones de estos cantantes, pero tipo balada pop, no las que hablen de desanmor y sufrimiento, sino las más animadas:

Una de mis favoritas de Cris (no son conocidas las que más me gustan)

Esa me encanta tambien 😍

Gracias, voy a mirar, tiene letras buenas?

mas que las letras, el ritmo de la percusion es buenísima, tengo una amiga que estudió en la escuela de bellas artes y me explicó el porque ese tipo de música te alegra o te entusiasma al escuchar, es por el ritmo de la percusion.

mas que las letras, el ritmo de la percusion es buenísima, tengo una amiga que estudió en la escuela de bellas artes y me explicó el porque ese tipo de música te alegra o te entusiasma al escuchar, es por el ritmo de la percusion.

Ok listo, muchas gracias, lo que pasa es que tengo la particularidad que antes que la música, me tiene que gustar la letra (suena rarísimo, lo sé)

Aunque si es música pura, podría ser, lo voy a buscar, muchas gracias!!!

La música electrónica me cambia el ánimo al instante, particularmente el trance, parece que me activara algo en el cerebro jejejeje

Ninguna en especial, hace un momento llegue a la oficina y puse en una merengue: Juan Luis Guerra, Eddy Herrera y su toque de latinpop del pasado. Esas melodias motivan en las horas de trabajo.

Higher and Higher - Jackie Wilson
Alto Más Alto - Los Hitters.

Ya recordé otra:
Todo Está Bien - Juan Gabriel

La verdad no entiendo mucho la versión en inglés pero en español para mi el significado es de superación y que como persona lograr las metas que te has propuesto…

♫♫ Yo voy a conquistar el mundo
Lo lograre yo se que si lo haré
Regresaré al pasar los años
Y entonces ya verán
Lo grande que seré
Y viviré como siempre yo imaginé
También tu amor lo alcanzaré ♫♫

Atrás