Canciones Tristes :)

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Hace tiempo pedí consejos para mi blog Enlace eliminado
Criticaron el logo (estaba muy pedorro jajaja)... y compré otro diseño =) Quiero saber qué opinan sobre cómo quedó... y si se les ocurre alguna otra idea, díganme.

(Los botones de "Me gusta" cambiaron en todos mis blogs y se ven FATALES)

Gracias!

A mi me gusta como queda este nuevo diseño, solo probaria en cambiar los colores de las letras laterales las que estan en azul por alguno mas claro para ver si resalta mas, pero si me gusto mucho, saludos.

Hola amia., te acuerdas de mi? en red de comentarios jeje, me gusta el cambio de look de tu web, ta bonito, te deseo mucha suerte :d

saludos
Karla

Jaja cuando vi el titulo, pense que era un topic de recopilacion de canciones tristes, yo ya hiba a publicar mi repertorio xDDDD

Pero bueno centrandonos en el tema, me gusto mucho el diseño, los colores son perfectos para lo que se centra el blog.

Con gusto te mando los titulos o videos de las canciones para llorar, canciones tristes, de dolidos, enamorados y no correspondidos, AKA como Yo! XD

Los colores están trostes como dice el amigo del anterior comentario, pero los tamaños de las fuentes no me convencen, creo que deberías tener combinar los tamaños de fuentes, para menus, entradas y el mensaje de bienvenida.
Respecto al logo, te sugiero que dibujes dos ojos con circulos simples y añadas un dibujo de audífono que sean la boca, no se si me expliqué, bueno, saludos cordiales desde Oaxaca, México.

Atrás