Canciones viejas

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas. Mientras realizo mi trabajo (redactor) siempre escucho música para cantar mientras escribo, es algo así como: Las criptomonedas cada vez van... (en el documento) y en la boca estoy: "no dejemos que muera el AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, no dejemos que el fuego, se apague, si tu supieras cuanto yo a ti te amo" jajajá. Casi siempre escucho música vieja. Escucho mucho Marco Antonio Solis y canciones románticas pues, pero también escucho bastante reggaeton del viejo.

Por ello, vengo a preguntarles: ¿Cual es la canción vieja que más les gusta? Que les parece mejor: ¿La nueva o la vieja?

Saludos:encouragement:

Jajajajajaja, para comprar criptos colocaría "cuesta abajo" de Carlos Gardel

Jajajaá, voy a escucharla a ver que tal:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es buena, pero te recomiendo: "Por unas monedas-Pepe Aguilar" jajajajá, es el mismo estilo😕:drunk::moon:

Las viejas sin duda, tanto el reggaeton como cualquier otro género, antes era mejor, pese a que soy adolescente aún siempre he preferido la música de antes !

me gusta mas la musica de antes, aunque solo pocas de la actuales.

Vaya! No sé cómo la gente logra redactar y a la vez escuchar música. Te admiro! Si coloco música mientras redacto créeme que sería puro cantar a todo pulmón y el documento quería en el olvido. Es inevitable Jajajaja En fin, amo la música y pues... Me gustan las oldies en inglés tipo Queen o Elton John o tal vez algún jazz que encuentre por ahí. Oh, Elvies Presley, Cant help falling in love! 😀

Las viejas sin duda, tanto el reggaeton como cualquier otro género, antes era mejor, pese a que soy adolescente aún siempre he preferido la música de antes !

Comparto tu opinión:encouragement:

- - - Actualizado - - -

me gusta mas la musica de antes, aunque solo pocas de la actuales.

Las actuales es: Yo te lo meto, tu me lo lambes, mmm, sigue mami, pegate pa' ca, dale chupalo jajajajá

- - - Actualizado - - -

Vaya! No sé cómo la gente logra redactar y a la vez escuchar música. Te admiro! Si coloco música mientras redacto créeme que sería puro cantar a todo pulmón y el documento quería en el olvido. Es inevitable Jajajaja En fin, amo la música y pues... Me gustan las oldies en inglés tipo Queen o Elton John o tal vez algún jazz que encuentre por ahí. Oh, Elvies Presley, Cant help falling in love! 😀

Es cuestión de adaptarse jajajá. Y, que bien, a mi me gusta la música en ingles, pero no tanto.

Pink Floyd - Another Brick In The Wall

hello, las musicas viejas son muy buenas , LAURA PAUSSINI, CHAYANNE, EROS RAMAzzOTII , MOCEDADES..

Eskorbuto - Historia triste!!!

Atrás