Candy Crush Saga. ¿En que nivel vas?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno abro este tema, es increible el nivel de aceptacion que tiene este juego, pero es que de verdad es adictivo, yo voy en el 138 y subiendo, igual que la fanpage y su exito https://www.facebook.com/CandyCrushSaga

bueno yo desde Age of Empires 2, no me divierte hacer trampas en los juegos 😛 se pierde el chiste

Por el momento no pude probarlo pero a simple vista no parece muy especial, la aceptación se da debido a que es un Casual Game.

PD: ¿Hace falta todo un post para este juego?

Edit: Acabo de instalarlo en mi celular, se ve interesante aunque la idea obviamente ya se ha visto en otros juegos.

Última edición:
No juego esa mierd*, broma apenas lo descargue

Pues al igual qe Tycoon, recién me entero de esto. Lo descargué al cel, vamos a ver que de que va, aunque me parece que como el Sparkle, pocos.

Por el momento no pude probarlo pero a simple vista no parece muy especial, la aceptación se da debido a que es un Casual Game.

PD: ¿Hace falta todo un post para este juego?

Edit: Acabo de instalarlo en mi celular, se ve interesante aunque la idea obviamente ya se ha visto en otros juegos.

creo que un juego que tiene 23 millones de likes en facebook, 10 millones de usuarios en la app, e incluso un tuto de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], que desarrolla tutos bastante buenos, bien vale un post de off topic :encouragement:

creo que un juego que tiene 23 millones de likes en facebook, 10 millones de usuarios en la app, e incluso un tuto de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], que desarrolla tutos bastante buenos, bien vale un post de off topic :encouragement:

Con ese criterio deberíamos crear uno de Angry Birds, Cut The rope, etc... De todos modos el juego parece interesante, tiene un apartado gráfico bastante vistoso como los juegos antes mencionados.

Con ese criterio deberíamos crear uno de Angry Birds, Cut The rope, etc... De todos modos el juego parece interesante, tiene un apartado gráfico bastante vistoso como los juegos antes mencionados.

pues si deberiamos, en verdad he visto muchisimos temas en off topic menos interesantes para mi gusto 😛

pues si deberiamos, en verdad he visto muchisimos temas en off topic menos interesantes para mi gusto 😛

Coincido con eso. Por cierto, Google Play acaba de recibir la actualización que se habia visto el mes pasado en imagenes filtradas. A volver a acostumbrarse.

voy apenas pro el nivel 26 y digo que el 23 es uno de los peores hasta ahora que he visto, todo un reto xD

se paarece a bejeweled o algo asi creo que se llama. jejeje me gusta mas comandos

Creo que por el noventa y pico

Por cierto ¿alguien sabe como hacerse con los tickets desde Android? Es que me lo han preguntado varios amigos y no se que decirles (siempre juego en Facebook)