Canelo Vs Cotto

WilyV Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Se avecina la pelea, es posible que en pocas horas concreten negociaciones.

A mi se me hace una pelea muy interesante, no solo por los nombres de los boxeadores, sino porque ambos son boxeadores de mucha fortaleza física lo que me lleva a suponer que sea una pelea emocionante.

Canelo puede que tenga mas fuerza, pero me da la impresión de que la fortaleza de Cotto (la resistencia, músculos que se cansan menos) es mayor, así que Canelo, en mi opinión, va a tener que salir a ganar o ganar los primeros asaltos para que no se le complique la pelea hacia los asaltos finales.

Es una pelea muy difícil para ambos, si no hay imprevistos debe ser una pelea con mucha acción, cuidado vemos un peleón.

Cotto es un poco más rápido y coloca mejor los golpes, pero ambos son boxeador que poco usan el desplazamiento como defensa (casi ni lo usan para eso), así que se van a chocar temprano, aunque Cotto también se desplaza mejor. Canelo parece in-noqueable (cuando le han pegado parece que no le hacen daño), un boxeador muy fuerte, y lo suficientemente veloz como para conectar sin muchos problemas a su rival, además de que sigo pensando que su pegada en los primeros asaltos es de muchísimo peligro (en cualquier asalto, pero en los primero más).
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
El canelo es solo una figura inflada por Televisa.

La verdad no es un "gran" boxeador.

*Desde mi punto de vista*
 

elsabiodelbeis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
84
sin duda es una pelea muy esperada es la hora 0 para el canelo a demostrar de lo que se ha hecho en la escuela jajaa ahora viene el reto de su vida
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Cotto es mejor boxeador que Canelo, eso que no quepa ninguna duda. Pero Canelo está en la flor de la juventud y Cotto ya no es ningún jovencito; además que desde aquella vez que Margarito lo tundió con los guantes llenos de yeso, Cotto perdió algo del nivel que tenía y sufre mucho contra peleadores que lo logran conectar.

Veo ganador a Canelo en una pelea pareja pero no muy espectacular, a menos que Cotto venga en la mejor forma física posible (Sí Cotto llega a encontrar la forma física que tenía cuando le dio una buena pelea a Mayweather, Cotto tendría todo para ganar)
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
"El Canelo" es un chiste como boxeador, con peleas a modo para que él gane, yo hubiera preferido un Cotto vs Pacquiao, o vs Marquez :distant:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba