T THESUPERMARCH Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2016 #1 Algún moderador que elimine este tema, por favor Última edición: 26 Sep 2016
F fredzio Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Sep 2016 #2 De verdad entras con ese título y presentas ese canal??? La verdad que no es un canal al que yo me inscribiría. Por cierto, escribe mejor en minúscula. Escribir con mayúscula significa gritar en internet. Edito: veo que escribió en minúscula. Gracias!!! Última edición: 26 Sep 2016
De verdad entras con ese título y presentas ese canal??? La verdad que no es un canal al que yo me inscribiría. Por cierto, escribe mejor en minúscula. Escribir con mayúscula significa gritar en internet. Edito: veo que escribió en minúscula. Gracias!!!
mrtorpedin Épsilon 26 Sep 2016 #3 Bienvenido, espero que te vaya bien con tu canal pero para ser sincero, no me gustó para nada. Hasta me resultó irritante, muy sobrecargado y exagerado todo... Solo una crítica constructiva. Saludos :encouragement:
Bienvenido, espero que te vaya bien con tu canal pero para ser sincero, no me gustó para nada. Hasta me resultó irritante, muy sobrecargado y exagerado todo... Solo una crítica constructiva. Saludos :encouragement: