Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No uses inter el gasto sera peor, y no en todas las zonas es igual de bueno. Yo pase 7 meses sin internet y me toco pagar 40$ hace ya 3 meses mas o menos tristemente toca pagar.Estoy cansado de cantv actualmente ya voy a cumplir 6 meses sin nada de Internet, vivo del puro saldo, he metido más reportes que la gente baneada del foro.
Me están cobrando 80 dólares para arreglarlo :'v los tengo, pero no les voy a dar esa satisfacción. Algún venezolano acá usa el Internet de INTER? Estoy pensando en contratar sus servicios, pero no se que tal es.
Que tipo de problema tenías? No entiendo por que a mi me están cobrando tan caro.No uses inter el gasto sera peor, y no en todas las zonas es igual de bueno. Yo pase 7 meses sin internet y me toco pagar 40$ hace ya 3 meses mas o menos tristemente toca pagar.
Que pasa si no paso el trafico por VPN ?Contrata a alguien que provea WiFi por tu zona, y haces pasar todo tu tráfico por una VPN. Te sale más barato así.
Esa mentalidad no sirve en este pais man, considera que vas a pagar 80$ pero al final te vas a ahorrar saldo y tiempo de espera perdido, con lo barato que es cantv en poco tiempo recuperas ese dinero, a menos que solo uses el internet para whatsapp y no trabajes con el.Estoy cansado de cantv actualmente ya voy a cumplir 6 meses sin nada de Internet, vivo del puro saldo, he metido más reportes que la gente baneada del foro.
Me están cobrando 80 dólares para arreglarlo :'v los tengo, pero no les voy a dar esa satisfacción. Algún venezolano acá usa el Internet de INTER? Estoy pensando en contratar sus servicios, pero no se que tal es.
Ataque Man in The Middle: El objetivo es interceptar, leer o manipular de forma efectiva la comunicación entre la víctima y sus datos sin que nadie se dé cuenta de que hay una tercera persona incluida en la operación.Que pasa si no paso el trafico por VPN ?
Mmm pues ciertamente es asi, no lo habia pensado, pero es totalmente cierto, otro riesgo mas de contratar esos servicios "satelitales", asi justamente es como se roban tarjetas de credito/debito en otros paises, colocan una "red de internet abierta" que intercepta los datos de todo el que se conecte a ella, y por lo general lo hacen en sitios concurrentes, como parques, aeropuertos, etc...Ataque Man in The Middle: El objetivo es interceptar, leer o manipular de forma efectiva la comunicación entre la víctima y sus datos sin que nadie se dé cuenta de que hay una tercera persona incluida en la operación.
Nadie te asegura que el que alquila su señal de WiFi no esté interceptando el tráfico, quizá en una de esas pille tu cuenta PayPal y te vacía los fondos.
Ni se te ocurra, ahorita mismo estoy usando el internet de Inter porque, al igual que tu, cantv se me murio en junio pasado.Estoy cansado de cantv actualmente ya voy a cumplir 6 meses sin nada de Internet, vivo del puro saldo, he metido más reportes que la gente baneada del foro.
lo usas mayormente para navegar y descargar o jugar? ¿Que tal es el ping en juegos?Por experiencia propia estuve pasando por lo mismo, cantv no es la misma que antes es una empresa que esta llena de ladrones ellos mismo te cortan para que tu pagues en dólares para reconectarlo y lo peor de todo que el servicio es pésimo.
Viví siempre esa experiencias durante años con cantv, luego tenia que llamar a un trabajador de ahí para que lo arreglen y pagarle (30 dólares) para tener servicio y lo peor de la situación que no duraba ni 2 meses por que luego lo cortaban de nuevo, es decir pagaban una mensualidad en dólares por un internet sumamente pésimo. pero hace un mes paso lo mismo y de ahí no contacte más para reconectarlo puse satelital y la verdad es sumamente cómodo, el internet es estable y puedo decir que vale la pena, la mensualidad es en dólares y si vale lo que pagas.
la instalación si es un poco elevado para algunos 200-300 dólares pero al momento de que pagues la mensualidad 25-50 dólares depende del plan pero es algo cómodo para estar tranquilo y no estar con el estrés de que te lo corten y este jugando con el tiempo de la persona.
lo usas mayormente para navegar y descargar o jugar? ¿Que tal es el ping en jueg
Ya veo. Eso es bueno, tener internet estable en este pais es casi un lujo.Por los momentos solo lo utilizo para navegar y descargar más nada, más que todo redes sociales especificándote y no me puedo quejar por la estabilidad es cómodo, por ahorita no e tenido ningún problema.
Eso es lo que no quiero, tenerPor experiencia propia estuve pasando por lo mismo, cantv no es la misma que antes es una empresa que esta llena de ladrones ellos mismo te cortan para que tu pagues en dólares para reconectarlo y lo peor de todo que el servicio es pésimo.
Viví siempre esa experiencias durante años con cantv, luego tenia que llamar a un trabajador de ahí para que lo arreglen y pagarle (30 dólares) para tener servicio y lo peor de la situación que no duraba ni 2 meses por que luego lo cortaban de nuevo, es decir pagaban una mensualidad en dólares por un internet sumamente pésimo. pero hace un mes paso lo mismo y de ahí no contacte más para reconectarlo puse satelital y la verdad es sumamente cómodo, el internet es estable y puedo decir que vale la pena, la mensualidad es en dólares y si vale lo que pagas.
la instalación si es un poco elevado para algunos 200-300 dólares pero al momento de que pagues la mensualidad 25-50 dólares depende del plan pero es algo cómodo para estar tranquilo y no estar con el estrés de que te lo corten y este jugando con el tiempo de la persona.
Eso es lo que no quiere, pagarle a uno de sus técnicos para arreglarlo y que me dure poco tiempo xdPor experiencia propia estuve pasando por lo mismo, cantv no es la misma que antes es una empresa que esta llena de ladrones ellos mismo te cortan para que tu pagues en dólares para reconectarlo y lo peor de todo que el servicio es pésimo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?