Me ofrezco Aumentos Planes Aba Cantv

• Autor Autor Dr. Dogor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +187 / =1 / -3
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
AUMENTA TU VELOCIDAD ABA AHORA 2, 3 ,4 ,6 ,8, 10, 14, 18 y 22 MEGAS DEPENDIENDO LO QUE SOPORTE TU PUERTO

*Lista actualizada*
Planes 1-10MB (natural 25$
Planes 1-10MB (jurídico 30$)
Planes 14-22MB (natural 30$)
Planes 14-22MB (jurídico 35$)
Reconexion por corte (40$)
Reset de puerto(30$)
Cambio de Titular ABA (50$)
Consulta 3$
Falla IP
Moden No Sincroniza
Proceso Demora 1 A 3 Horas
Si la linea Aba Soporta Aumentó de Plan y quiere activarlo se descuenta el costo de la consulta del plan que usted eliga
No acepto review
D2.webp

Última edición:
Dejo mp con consulta

Hola buenas noches! La consulta la haria usted directamente con Cantv, O usted es trabajador de la empresa?
Me urge hacer una consulta, y seguramente por eso seria el costo. Saludos

Hola buenas noches! La consulta la haria usted directamente con Cantv, O usted es trabajador de la empresa?
Me urge hacer una consulta, y seguramente por eso seria el costo. Saludos
Trabajamos directamente en cantv, no tenemos nada que ver con cati y si ese sería el costo por la consulta

Hola colega, espero te encuentres bien. Tienes oferta para revendedores de servicios?

Estimado, una consulta, hace poco más de 4 años cambie el plan mediante cantv a 6mbps porque me dijeron que era lo máximo a mi zona y vivo en pleno centro, ¿quizás existe la posibilidad que en realidad tenga mayor alcance? me interesa el de 22, gracias.

Estimado, una consulta, hace poco más de 4 años cambie el plan mediante cantv a 6mbps porque me dijeron que era lo máximo a mi zona y vivo en pleno centro, ¿quizás existe la posibilidad que en realidad tenga mayor alcance? me interesa el de 22, gracias.
Buenos días, tendríamos que realizar un test a tu linea aba a ver si el puerto donde esta asignado tu linea soporta esa velocidad

Envio Mp con duda 😉

AUMENTA TU VELOCIDAD ABA AHORA 2, 3 ,4 ,6 ,8, 10, 14, 18 y 22 MEGAS DEPENDIENDO LO QUE SOPORTE TU PUERTO

*Lista actualizada*
Planes 1-10MB (natural 25$
Planes 1-10MB (jurídico 30$)
Planes 14-22MB (natural 30$)
Planes 14-22MB (jurídico 35$)
Reconexion por corte (40$)
Reset de puerto(30$)
Cambio de Titular ABA (50$)
Consulta 3$
Falla IP
Moden No Sincroniza
Proceso Demora 1 A 3 Horas
Si la linea Aba Soporta Aumentó de Plan y quiere activarlo se descuenta el costo de la consulta del plan que usted eliga
No acepto reviewVer el archivo adjunto 664109
Hola, te envié un WhatsApp

Le acabo de responder

He pagado por una consulta, espero pueda solucionar mi problema y volveré a dejar una buena Review 😀

Envio mp con dudas!

Te deje un MP con consulta

Consulta recibida, buena comunicación, gracias!

Estoy interesado, envío mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.