Un comentario 100% real, de verdad los servicios de "internet satelital" a mi parecer no sirven para nada por lo menos para mí que con 4 megas no hago un c@raj0, he visto unos que hace 4 meses cobraban por la instalación y antena $250 y ahora como es "moda" lo subieron a $480 y cobran $15 por cada mega de los cuales aseguran un 70% de receptibidad con la excusa de "es que dependiendo del clima puede ser más lento" y alli es cuando caen muchos y pagan $60 por un servicio de supuestos 4mbps que corre en realidad a 2.7mbps por que está nublado 0.o
Lo que si comprendo es que hay muchas personas que viven en lugares donde no hay servicio de cantv y ni modo que le coloquen un cableado solo para el asi que les toca contratar estos servicios.
Ahora mi pregunta es (soy ignorante en el tema), ¿si contacto con la empresa principal que le distribuye la señal a estos revendedores, puedo contratarlo con ellos? no se si me explico, es decir, la empresa que ofrece internet satelital se llama A y ellos reciben la señal de una empresa B, ¿Puedo solicitar con esa empresa B o necesito de antenas enormes para recibir de ellos?