Cansado De Aba Cantv

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que no quiero, tener

Eso es lo que no quiere, pagarle a uno de sus técnicos para arreglarlo y que me dure poco tiempo xd

si lo necesitas para trabajar, te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo contrates por satelital en donde vives debe haber algunas empresa eficiente que brinda el servicio.

Como tal los 40/80 $ no es para el CANTV, eso es lo que están cobrando los mismos técnicos para reponer el servicio, pero la plata es para ellos. Al menos te están solucionando. A mis padres le colocaron el internet por 40$ y mi papá fue con los técnicos a ver que hacían y en efecto bajaron a una tanquilla donde había varias ramificaciones de cables en agua retenida con un deterioro enorme y tuvieron que trabajar allí para reponer el tono primero, y luego llamar a la central con sus contactos para probar las conexiones adsl del internet, fue un trabajo de 2 días.

E incluso te digo que ellos tenían el número de reporte en mano, pero seamos claro el sueldo del estado no da como para que ellos siquiera se trasladen a ver la falla.

Contrata a un proveedor de internet de tu zona. Es decir, alguien que tenga internet de CANTV y sea proveedor de servicios (Punto a punto), como dicen arriba. Saludos.

Yo vivo en una zona donde no llega ni la linea de inter ni aba, contrato un servicio punto a punto mediante un módem ubiquiti, actualmente pago $20 mensual por 1mb y no me quejo.

¿Sabes aproximadamente a que distancia te queda el punto al que te estas conectando por wifi? Es que también vivo en una zona bastante alejada pero estoy pensando en la posibilidad de llegar via wifi a otra zona donde si llega aba. Disculpa la intromisión.

Con respecto al post, la verdad $80 no me parece mucho para el servicio que vas a obtener (que si, que aba no es lo mejor del mundo pero al menos es ilimitado)

Yo tengo INTER y es como dicen MUY PÉSIMO , me cobran 10$ mensuales, durante el día no puedo abrir más de 2 pestañas porque no terminan de cargar, las descargas kb como dicen, también dan error, imagínate las que pesan mb, debo levantarme a las 3am para poder trabajar un poco mejor y sin embargo tardan para cargar. En mi zona, el servicio es más o menos estable pero cuando se va, se va por 4 o 5 días porque no hay el repuesto, porque no tienen gasolina para ir a solventar y pare de contar. En fin, toma como sugerencia otra forma de que no sea INTER. Más bien estaba pensando en pagar esos 70 u 80 para activar el cantv pero ya veo que es la misma mierda jeje

Es lo mas preferible, por eso estaba buscando tratar de ahorrar 20-50$ para solventar mi falla, pero ahora como anunciaron que por mi zona van a colocar Fibra Optica de NetUno, entonces estoy reconsiderandolo. Aunque van a ser en total 220$ por instalacion y pago del primer mes.

Qué? pagar los 70 80 para poner cantv?

Qué? pagar los 70 80 para poner cantv?
Si, pero buscate otro tecnico para averiguar si cobra mas barato. A menos que la falla sea demasiado jodidoa, reparar cableado deberia costar 20-30$ a lo mucho. Aunque en realidad aqui los precios lo ponen los tecnicos csm.

Un comentario 100% real, de verdad los servicios de "internet satelital" a mi parecer no sirven para nada por lo menos para mí que con 4 megas no hago un c@raj0, he visto unos que hace 4 meses cobraban por la instalación y antena $250 y ahora como es "moda" lo subieron a $480 y cobran $15 por cada mega de los cuales aseguran un 70% de receptibidad con la excusa de "es que dependiendo del clima puede ser más lento" y alli es cuando caen muchos y pagan $60 por un servicio de supuestos 4mbps que corre en realidad a 2.7mbps por que está nublado 0.o

Lo que si comprendo es que hay muchas personas que viven en lugares donde no hay servicio de cantv y ni modo que le coloquen un cableado solo para el asi que les toca contratar estos servicios.

Ahora mi pregunta es (soy ignorante en el tema), ¿si contacto con la empresa principal que le distribuye la señal a estos revendedores, puedo contratarlo con ellos? no se si me explico, es decir, la empresa que ofrece internet satelital se llama A y ellos reciben la señal de una empresa B, ¿Puedo solicitar con esa empresa B o necesito de antenas enormes para recibir de ellos?​

No creo que Century Link o Level 3 ofrezca planes residenciales. Tendrías que tener un negocio mediano/grande para ver si te aceptan, y aun asi, te estarán dando internet empresarial que es MUCHO mas caro que residencial.

Un poco mas de medio kilómetro, con esas antenas ubiquiti creo que pueden alcanzar más de 2km fácil siendo los M2 y M5(está un poco mas) pero si son las tipo parabólicas se triplica el alcance. Pero para que estés más seguro debería consultarlo con unos de estos servicios que estén más cercanos a tu lugar.

Saludos!

quedate con cantv porque los demas son aun mas caros

si la net de aba cantv siempre te sale sin dns o se cae a cada rato como mucho te dura 1 minuto y se queda sin dns ese problema mayormente esta en la conexiones del poste en donde estan todas las lineas de cantv y si pagas 10mb y siempre te llaga 2mb o 4mb te recomiendo meter reporte ya dentro de poco estaran activa las oficina de cantv (ami no hace 1 semana me pasa lo primero sin dns y como mucho me duraba 1 minuto el internet y era problema en la conexiones que estan en los poste ya que como mucho la gente paga para q le acomoden eso pero lo que hace es usar la lineas de otro jodiendote la tuya resolvi eso gracias a los tecnico de cantv por meter reporte visitaron mi casa y revisaron las conexiones y todo era una ensalada y mi conexion estaba modificada con varios cables que no deberian de estar hay)

de donde eres?

Son empresas dedicas a internet a gran escala, y un requisito es para personas jurídicas, y el mega es a precio internacional 20$ x mega.