Cansado de Google Adsense en mis Blog

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En verdad ya me harté de tratar de que me acepten mis blog con tráfico Orgánico, desde Web automática, hasta webs White Hat con contenido original y de calidad!!!!
Me voy al CPA.

No hay otras alternativas sin pasar directo al CPA? Por mi parte estoy casi igual que vos, ya me vienen rechazando varias veces una web y le voy realizando cambios a ver si así la aceptan pero nada. Estoy a nada de buscar otra empresa pero que no sea CPA

está wortise que trabajan con Google Ad Manager y Google Ad Exchange, pero no me convence tampoco ya que necesitas que te apruebe adsense

está wortise que trabajan con Google Ad Manager y Google Ad Exchange, pero no me convence tampoco ya que necesitas que te apruebe adsense
Ah sí, si había visto, hay varías que se necesita lo mismo para utilizarlas y es como que ¿??? si a uno lo aceptan en Adsense no va a estar buscando otra y demás...

Ah sí, si había visto, hay varías que se necesita lo mismo para utilizarlas y es como que ¿??? si a uno lo aceptan en Adsense no va a estar buscando otra y demás...
Toca experimentar y probar muchas cosas fuera de adsense. A ver que funciona bien.

Toca experimentar y probar muchas cosas fuera de adsense. A ver que funciona bien.
Y push ads no probaste? no sé exactamente de qué empresa deben usar nada más. También vi Adsterra, aunque ví que a muchos les causa problemas en sus sitios, la verdad que yo no sé con qué empezar si me vuelven a rechazar.

Ya hace 9 días envié a revisar nuevamente y demoran 10 días aprox. hasta que revisan la web los de Adsense, o mejor dicho hasta que me rechazan..

Si mueves mucho tráfico metele mediavine, push no lo he intentado. y adsterra lo hice y me aumentó el rebote en la web que lo probé porque metía virus

En verdad ya me harté de tratar de que me acepten mis blog con tráfico Orgánico, desde Web automática, hasta webs White Hat con contenido original y de calidad!!!!
Me voy al CPA.
Hola, claro esta dificil realmente, rechaza demasiado incluso con un trafico decente, he estado pensando en el CPA, que empresa tienes pensado usar ?

Saludos!

Hola, claro esta dificil realmente, rechaza demasiado incluso con un trafico decente, he estado pensando en el CPA, que empresa tienes pensado usar ?

Saludos!
Clickbank, hotmart y warriorplus tienen baneado a Venezuela, tengo vista Shareasale y ya tengo aprobado varios MERCHANTS relacionado al público mayoritario de mis web

Me acaba de llegar el correo de adsense, me volvieron a rechazar xdd jaja hdps, justo que estaba hablando de ellos

Terrible estos últimos meses en las aprobaciones de adsense , rechazos sin sentido , luego no te quieren aprobar webs que ya estaban aprobados en otras cuentas de adense

yo tenia todo listo y nunca supieron ellos mismos integrarlo con blogger, prefirieron no atenderme.

Estoy en la misma situacion, mgid me pide mas trafico y paga poco, estoy mirando las campañas de mylead a ver que tal van mis paginas con eso

Yo no he tenido problemas para ser aceptado en Google adsense últimamente... Tampoco hago webs todos los días, pero, recientemente añadí una más y me la aceptaron a la primera.

Creo que tiene que ver con el tipo de sitios webs que se realizan... Ya tipo nicho que se ve venir de lejos o con mal contenido, suele ser rechazado. Hay que trabajar mucho más los sitios webs.

Yo en mis blogs tengo adsense ya unos cuantos años y encantado, fuera de adsense no hay nada. aparte de que tengas una web que tenga miles de visitas al dia.

Yo en mis blogs tengo adsense ya unos cuantos años y encantado, fuera de adsense no hay nada. aparte de que tengas una web que tenga miles de visitas al dia.

No hay nada? estas muy equivocado, fuera de adsense hay un mundo querido colega.