Cansado de la publicida en youtube

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos,

Estoy cansado de youtube, no puede ser que estoy tranquilamente escuchando un concierto de música clásica de Liszt, y de repente, aparezca un tío afeitándose... ¿Sabéis si existe alguna de plataforma de videos más o menos decente que no tenga tanta publicidad entre videos?

Utiliza adblock o usa vimeo (?)

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Pues ya somos 2, adblock bloquea anuncios de Youtube? :O

A mi me desespera un anuncio de una mosca, es insoportable. Si siguen asi se van a quedar solos.

No adblock solo para anuncios de texto y graficos no bloquea la publicidad dentro de los vídeos de youtube, al menos no he notado eso.

También me molesta mucho el de PlayStation :S

Todo el mundo los odia, el problema? Muchas estan instalando AdBlock :grumpy:

adblock claro que bloquea ese tipo de publicidad, de hecho podeis probar con distintos adblock, no solo está el adblock plus. Yo hace años que no veo publicidad en youtube

Todo el mundo los odia, el problema? Muchas estan instalando AdBlock :grumpy:

El problema de Adblock es que mata económicamente a muchos otros sitios, para mi esta extensión es un problema serio para cualquier webmaster y mas aun para los sitios de tematica geek o de tecnologia...

AdBlock, de hecho aquí los cibers/Café internet tiene ese bloqueador por default 🙁

Pues yo no uso nunca Adblock, normalmente hago click a algun blog que veo que se merece tener ese beneficio :encouragement:

adblock el mejor complemento para google chorme , bloquea todos los anuncios automaticamente ! Muy Util y recomendable

a mi me siguen los de soy mormon XD

Atrás