Cansado del nuevo google quiero una respuesta

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno la verdad que ya estoy cansado de nuevo google una vez que le estaba agarrando la mano al viejo seo donde pude posicionar mis keys en las 3 primeras me tira todo para atras. Resignado segui para adelante y segui los consejos de:
:star2:crear contenido propio 100%
:star2:no tener muchas palabras claves dentro del contenido
:star2:crear enlaces con keys variadas y 100% naturales
:star2:Contenido diario
:star2:Sacar enlaces engañosos y demaciados enlaces internos

Realize estos pasos desde que me entere del nuevo pinguino pero hoy entro para ver que tal estaban mis keys y veo lo siguiente.

La siguiente imagen es una muestra :

Los números son las posiciones de las keys en general estaban todas así, como veran y no exagero se mantenian subiendo y bajando dia a dia algo que jamas vi en google, se mantenian entre 3 y 9 de un dia al otro me subieron el 80% de las keys a posiciones elevadas de 90 hasta 300 algo que hasta a hora no me explico por que razon no entiendo todavia 😕

Alguien seria tan amable de explicarme que hace google? :s

EL culpable es Matt Cutts, todo el cambio de google es por culpa de Matt Cutts

Yo solo escribo normal como escribir un ensayo y ya .. no me mortifico y asi mismo funciona

Cual de todos los blogs de tu firma es el afectado ?

No se que pretende Google, es una estrategia que les dejara mas $$ ya que muchos bloggers iran con los anuncios adword....

Muy mal por parte de Matt por no pensar en los demas:devilish:

ayer en un blog desaparecio de completo por la faz de la tierra, en todas sus keywords, yo ya vengo de mal en peor, y creo que google me va a ganar por cansancio y abandonar todo.

Mi blog no se ha visto afectado por ninguno de estos cambios. De hecho ha ido aumentando, aunque es muy muy nuevo. Tiene unos 6-8 meses, pero solo ha recibido más visitas cada vez. Yo no entiendo bien porque algunos sitios sí se afectan o otros no, es todo un misterio esto.

afecto realmente a los que le dedicaron tiempo y $$ en su seo, no puede ser que un sitio de 1 semana compita con otro que tiene bastante antiguedad en las primeras posiciones eso lo veo muy mal