Y
y4m1l
Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno la verdad que ya estoy cansado de nuevo google una vez que le estaba agarrando la mano al viejo seo donde pude posicionar mis keys en las 3 primeras me tira todo para atras. Resignado segui para adelante y segui los consejos de:
:star2:crear contenido propio 100%
:star2:no tener muchas palabras claves dentro del contenido
:star2:crear enlaces con keys variadas y 100% naturales
:star2:Contenido diario
:star2:Sacar enlaces engañosos y demaciados enlaces internos
Realize estos pasos desde que me entere del nuevo pinguino pero hoy entro para ver que tal estaban mis keys y veo lo siguiente.
La siguiente imagen es una muestra :

Los números son las posiciones de las keys en general estaban todas así, como veran y no exagero se mantenian subiendo y bajando dia a dia algo que jamas vi en google, se mantenian entre 3 y 9 de un dia al otro me subieron el 80% de las keys a posiciones elevadas de 90 hasta 300 algo que hasta a hora no me explico por que razon no entiendo todavia 😕
Alguien seria tan amable de explicarme que hace google? :s
:star2:crear contenido propio 100%
:star2:no tener muchas palabras claves dentro del contenido
:star2:crear enlaces con keys variadas y 100% naturales
:star2:Contenido diario
:star2:Sacar enlaces engañosos y demaciados enlaces internos
Realize estos pasos desde que me entere del nuevo pinguino pero hoy entro para ver que tal estaban mis keys y veo lo siguiente.
La siguiente imagen es una muestra :

Los números son las posiciones de las keys en general estaban todas así, como veran y no exagero se mantenian subiendo y bajando dia a dia algo que jamas vi en google, se mantenian entre 3 y 9 de un dia al otro me subieron el 80% de las keys a posiciones elevadas de 90 hasta 300 algo que hasta a hora no me explico por que razon no entiendo todavia 😕
Alguien seria tan amable de explicarme que hace google? :s