Cansado ya del SEO

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O google es gilipollas o algo pasa. Pero no puede ser que favorezca a la mafia del SEO.

Comencemos con el linkbuilding

Me atreveriá a decir que el 90% del linkbuilding de los bien posicionados no es natural. Basta echar un ojo a las webs que están en las primeras posiciones en ahfrsfsadfh y ver sus do follows

Todo reseñas compradas, intercambios de enlaces entre webmasters en blogs de misma temática "yo te dejo un anchor en mi web y tú en otra pero que no sea cruzado", anchor en periodicos comprado, y cosas así. PBNS y similares también mucho. Aún recuerdo ese subnormal que tenía monopolizadas todas las recetas en la primera posicion de google, y todas sus webs eran con la misma plantilla que se enlazaban entre sí, ¿no se da cuenta google de esto o es gilipollas? Si tienen la misma plantilla, vamos, no jodas, hasta un tonto se da cuenta, aunque diferentes servidores.

Google tiene que acabar con esta mafia ya porque ya cansa. Lo peor es que es tan evidente que digo con todo acierto que el algoritmo de google es subnormal perdido.

Cómo quiere google los artículos

Ahora a google le ha dado por dar más relevancia a articulos que tengan 2000 palabras. Es infumable ya.

Directametne si busco algo en google, ni voy a la primera posición porque sé que voy a encontrar algún artículo infumable y ridículo de 2000 palabras donde la información no va a ser clara ni resumida. Ejemplo: buscas la receta de las lentejas y las primeras 500 palabras te habla de lo buenas que las hacía la abuela del que escribe el texto. Yo quiero la receta joder, la receta. No saber cómo las cocinaba tu abuela

CTR de google

Google parece ser que quiere convertirse en una especie de messenger con títulos llenos de iconitos. El dichoso triángulo de mierda que pone todo el mundo, que para más inri funciona. Google premia poner un **** triangulito al comienzo más que currarte un título llamativo, cojonudo.

Y para qué seguir

Última edición:
gracias por tu artículos compañero

Pero en que año vives camarada? 😕:distant:

Todo es visto Ilummin

Tienes razón es una mafia, algo funciona mal. La calidad ya no importa mucho y es triste ver que parece que se escribiera para gustarle más a los robots.

Yo recomendaría que hicieras lo mismo que tú competencia, pero de una forma mejor 🙂 eso funciona pues no creo que Google tome nada en serio últimamente, veo web haciendo mucho Black hat y siguen en las primeras posiciones de Google algo que me duele mucho pues yo estoy haciendo SEO del bueno y no veo muchos resultados 🙁

Tienes razón lo que importa es la cálida no la cantidad..

Veo a típico novato frustrado porque no gana nada en años. X'DDDDDDDD

Nuna tocaste el tema de los usuarios que visitan las paginas web, ellos no son bots ni google si algo no les sirve simplemente abandona tu web por mas bien enlazado o tenga buenas posiciones no durara mucho, solo te estas centrando en los puntos malos.

Independientemente de lo que gane. No le falta razón en el 90% de lo que dice.

Eso que dice es el SEO. No va a posicionar una web rápidamente escribiendo artículos y esperando a que le hagan enlaces naturales. Tal vez la posicione en 10 años.

El SEO es eso. Crear enlaces, comprar reseñas, poner metas que inciten al click. No se que quiere la verdad.

Imagino que debes estar forrado con tanto que conoces lo que quiere Google

novato frustrado a la vista

Veo a típico novato frustrado porque no gana nada en años. X'DDDDDDDD
Tambien Veo un Tipico comentario de usuario que ha tenido suerte con sus webs. No tires manteca al techo. Suerte.

Y que pensabas que esto es Alicia y el país de las maravillas ? Esto es el mundo real amigo.

- - - Actualizado - - -

Tambien Veo un Tipico comentario de usuario que ha tenido suerte con sus webs. No tires manteca al techo. Suerte.

No se llama suerte cuando el usuario sabe lo que hace. :encouragement:

Eso que dice es el SEO. No va a posicionar una web rápidamente escribiendo artículos y esperando a que le hagan enlaces naturales. Tal vez la posicione en 10 años.

El SEO es eso. Crear enlaces, comprar reseñas, poner metas que inciten al click. No se que quiere la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo :encouragement:

Atrás