¿Cansados de tanto contenido basura en internet?

• Autor Autor Grandes Medios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes Medios

Grandes Medios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Me permito presentarles 2 proyectos recientes los cuales ya registran juntos más de 20.000 visitas diarias (en 4 meses)

GrandesMedios.com

Información que te puede interesar (no son las típicas malas noticias que vemos a diario)
diversidad de temas, integración de contenidos de los principales medios informativos del mundo.

Información que te puede interesar | GrandesMedios.com

TecNovedosos.com

Las noticias más relevantes del mundo tecnológico y automotriz. Novedades, lanzamientos, pruebas, trucos, consejos, tutoriales, eventos.

Novedades tecnológicas | TecNovedosos.com

Espero sus comentarios, gracias y éxitos.

[MENTION=156790]SergioGM[/MENTION]

Me gusta el diseño de ambos, ademas estan muy bien estructurados.
Me hizo sentir feo el Articulo de Porque es peligroso ver Fútbol en Internet cuando en segunda pantalla estoy viendo un partido de la Libertadores jajajaja

Éxito amigo y saludos!

Es interesante en cuanto a contenido

Muy buenos tus blogs, me gustan 😛8:😛8:😛8: solo que no estoy muy seguro de que algunos de los posts vallan de acuerdo a las normas de AdSense, :ambivalence:

Muchas gracias por su opinión, la verdad he puesto todo mi tiempo y empeño para producir estas webs con la mejor calidad, me alegra mucho que gusten.

Última edición:
Se ven interesantes los sitios. Como te va con AdNow? Cual es el CPM/CPC promedio?

Me gustan 😱

Ambas paginas van a mis marcadores. Saludos.

Se ve que le pusiste todo tu esfuerzo ¡Sigue así amigo! :encouragement:

Interesante pagina muchos contenido excelente estructura de contenidos 😉

Buena , creo tomare varios temas para unaweb viral 😱:encouragement::encouragement::encouragement:

Están chulas las webs

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Lo veo bastante interesante, el diseño es bonito y compacto...ademas de manejar diferentes temas, lo cual es bueno ya que indica que tienes un extenso dominio en conocimiento, se nota la calidad de tu trabajo, saludos 🙂.

Muy bonito el diseño, se ve profesional. Aunque el famoso theme "Newspaper" por alguna razón se me hace bastante pesado.

En fin, suerte con tus proyectos.