CANSERBERO se debe estar revolcando en su tumba

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canserbero era unico.

Canserbero era unico.

Lo mismo digo de echo lo dijo en algunas de sus canciones que esto pasaría, digo que ese pobre muchacho lo que busca es fama y atención y lo que esta obteniendo son criticas y desprestigios del publico que no apoya su pobre imitación.

Cabe destacar que la disquera donde trabaja el dueño ya había atentado contra Apache (Otro Rapero influyente de Venezuela) y este mismo le respondió en una canción por tema: En Defensa Propia" dejando al mismo dueño de la disquera en la calle.

Oh por dios... que acabo de ver y escuchar.. 😡

Casi muero al ver ese video!! una desgracia para canserbero, que lastima 🙁 De todas formas RIP tyronee

Que falta de respeto, espero que le den una buena paliza a ese cabrón de mrd o sino yo se la daré, El índigo era único, simplemente el ultimo poeta maldito !

Canservero es único no habra alguien que logre hacer lo que hacia el a su perfección.

es algun cantante español o mexicano? no lo conozco! lo voy a googlear!

¿Qué es un canserbero?

Oh por dios... que acabo de ver y escuchar.. 😡

Creeme que pense igual.

Casi muero al ver ese video!! una desgracia para canserbero, que lastima 🙁 De todas formas RIP tyronee

Gente que se aprovecha de su fama y el impacto que causo.

Que falta de respeto, espero que le den una buena paliza a ese cabrón de mrd o sino yo se la daré, El índigo era único, simplemente el ultimo poeta maldito !

Definitivamente ya hay muchas personas que lo detestan y entre esos cantantes que se lo han puesto claro ¡No eres Canserbero!

Canservero es único no habra alguien que logre hacer lo que hacia el a su perfección.

Asi mismo hermano.

El mejor cantante de rap en español, el mejor de todos aclamado por muchos Compositores y aun después de su muerte recordado en cada rincón del mundo por sus estupendas músicas.

¿Qué es un canserbero?

Canserbero - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué es un canserbero?

un Rapero Real, el mejor de la historia, le guste a quien le guste, simplemente Chamo González..

- - - Actualizado - - -

El Mejor rapero de la historia, venezolano, pese a estar muerto, supera a muchos raperos vivos, como dijo en una entrevista "quiero demostrar que hay canserbero después de la muerte"
sus líricas son infernales, simplemente el piensa antes de que pensemos..

aca en argentina nunca se escucho

Eso sera en venezuela,en latinoamerica nadie lo conoce

Y donde queda venezuela? xD

- - - Actualizado - - -

un Rapero Real, el mejor de la historia, le guste a quien le guste, simplemente Chamo González..

- - - Actualizado - - -

El Mejor rapero de la historia, venezolano, pese a estar muerto, supera a muchos raperos vivos, como dijo en una entrevista "quiero demostrar que hay canserbero después de la muerte"

tucun tucun tucun tucun..... pacan pacan pacan :boxing1:

Quien es Canserbero ? Perdon soy muy Crossover, pero no recuerdo haber escuchado nunca una cancion de este señor, y creo que no fue tan bueno porque ni me di cuenta cuando Murio

canserbero solo era un cantante que empezó con reggeton y termino escribiendo basura con ayuda de sus múltiples depresiones y que la llamo "rap" pero es igual que el reggeton, basura!

Quien es ese men? Asuntino quien te conoce?
Canserbero es unico!!

Curiosamente la mayoría de comentarios en sus videos son de extranjeros. Que tu no lo conocías no quiere decir que no sea reconocido en otros países.

A VER, tampoco sobrevaloren tanto a Canserbero, que era bueno, pero no era la gran cosa.

Bien, al margen de eso. No pude ver ni 5 minutos que ya me dio vergüenza ajena ese "reportaje", que es mas basura que los programas evangelistas que dan en Telefé a las 00:00

- - - Actualizado - - -

Este si que sabe de Canserbero :encouragement:, asi como el dice, el piensa antes de que pensemos, tiene adelanto mental y lo demuestra cuando canta.

Atrás