tienen que ser 200 articulos de 500 palabras para que sea micronicho bien posicionado si no vales papas con 20 articulos
Mi estimado amigo "
blogers" que al parece no tiene los conceptos claros, solo haces confundir a los demás desde mi punto de vida
😉. Te recomiendo informarte más un poco acerca de los micronichos (que mucha falta te hace)
😉
El creador del tema habla acerca de un micro nicho, no de un nicho en general, ¿200 artículos para un
micro nicho?, se habla de micro nicho, no de un blog.
Por cierto bloggers y que pasa si tienes articulos de 800 palabras, podiras bajar la cantidad o igual mejor mantener la cantidad de articulos?
:encouragement:
No, un artículo bien estructurado de 500 palabras es más que suficiente, Google no se pone a contar cada una de las palabras del artículo, si bien es cierto mientras más cantidad de palabras, más tiempo estará en tu sitio y eso se nota desde Google analytics, pero esa no sería la mejor manera de hacerlo, aunque claro está que cada uno lo hace como desee, pero yo no crearía un artículo de 800 palabras, solo con el fin de alargar el artículo (?).
Yo tengo un site de 50 articulos y tiene 5000 diarias pero, por experiencia te lo digo has los 200 articulo y google vera mejor tu nicho, en el blog que tiene 50 articulos tenia un año asu y bajo por que por el hehco de que son pocos artiuculos
Mi estimado amigo, el usuario que inició este tema está preguntando acerca de "
Micro nichos", no de nichos o blogs en general. Un micro nicho es muy diferente a un nicho o un blog.
Un micro nicho fácilmente puedes empezarlo con 5/10 artículos bien estructurados de 500 palabras, luego dedicarte al SEO y posicionar el index con diferentes keywords, y también los artículos, posteriormente solo crea 2 artículos a la semana para que no parezca un micro nicho abandonado, si quieres visitas trabaja en SEO.
Tal y como lo dice el usuario [MENTION=4610]cank[/MENTION]
no es necesario hacer 200 artículos de 500 palabras ya que estamos hablando de un micro nicho, no de un blog 😉.
Suerte!