cantidad de articulos en un micronicho

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo un micronicho de juegos, y tengo estimado escribir 20 articulos nada mas. osea despues no tengo de que mas escribir.. es poco para un micronicho?

los articulos los escribo de 200 palabras? esta bien?

tienen que ser 200 articulos de 500 palabras para que sea micronicho bien posicionado si no vales papas con 20 articulos
tengo un micronicho de juegos, y tengo estimado escribir 20 articulos nada mas. osea despues no tengo de que mas escribir.. es poco para un micronicho?

los articulos los escribo de 200 palabras? esta bien?

Por cierto bloggers y que pasa si tienes articulos de 800 palabras, podiras bajar la cantidad o igual mejor mantener la cantidad de articulos?

:encouragement:
tienen que ser 200 articulos de 500 palabras para que sea micronicho bien posicionado si no vales papas con 20 articulos

No hay regla, código, estatuto o algo parecido sobre ese número. 200 es un número, a mi parecer, excesivo e innecesario, debes adecuarte a tus necesidades, pero sí [MENTION=3092]blogers[/MENTION] tiene razón en el largo, si no quieres redactar tanto, te recomiendo mínimo 500 palabras.

Con 200 articulos aseguras las posiciones por que después con 20 articulos se quejan de que bajan de posiciones y a la vez sus visitas
No hay regla, código, estatuto o algo parecido sobre ese número. 200 es un número, a mi parecer, excesivo e innecesario, debes adecuarte a tus necesidades, pero sí [MENTION=3092]blogers[/MENTION] tiene razón en el largo, si no quieres redactar tanto, te recomiendo mínimo 500 palabras.

Si son de 800 mejor
Por cierto bloggers y que pasa si tienes articulos de 800 palabras, podiras bajar la cantidad o igual mejor mantener la cantidad de articulos?

Yo tengo un micronicho con 16 artículos de 200 palabras, y esta posicionado dejando $11 diarios en promedio.

Tengo uno de 1 articulo de 1200 palabras, esta en la posición #9 y subiendo.

So, no es necesario hacer 200 artículos de 500 palabras.

Yo tengo un site de 50 articulos y tiene 5000 diarias pero, por experiencia te lo digo has los 200 articulo y google vera mejor tu nicho, en el blog que tiene 50 articulos tenia un año asu y bajo por que por el hehco de que son pocos artiuculos
Yo tengo un micronicho con 16 artículos de 200 palabras, y esta posicionado dejando $11 diarios en promedio.

Tengo uno de 1 articulo de 1200 palabras, esta en la posición #9 y subiendo.

So, no es necesario hacer 200 artículos de 500 palabras.

200 articulos de 500 palabaras para un micronicho?, no será mucho?.

etyo hablando de un micronicho, automoviles=autos=autos bmw=autos bmw m6.
yo tengo un ejemplo mas o menos igual, no se como pretenden escribir 200 articulos sobre los autos bmw m6, no estaba hablando de la extencion sino de la cantidad de articulos.

En mi opinión no hay una regla fija en cuanto a cantidad ya que depende de lo competido que esté el micronicho y esas cosas... loque no discuto es que cuanto mas mejor.

yo tampoco! jaja. pero ta es un micronicho para nada competido, osea no hay ningun sitio que hable de esa tematica, en los resultados de busquedas aparecen categorias de otros sitios, pero ningun sitio que hable de eso al respecto y como mucho tienen 6 o 7 articulos yo pretendo crear un sitio especifico para eso con 20 articulos que es lo que encontre( todas las posibilidades de lo que puedo hablar) y luego con el tiempo podre ver que ideas originales tendre para aumentar, pero para empezar yo preguntaba si esas 20 entradas iban a estar bien.

Mi estimado amigo "blogers" que al parece no tiene los conceptos claros, solo haces confundir a los demás desde mi punto de vida 😉. Te recomiendo informarte más un poco acerca de los micronichos (que mucha falta te hace) 😉

El creador del tema habla acerca de un micro nicho, no de un nicho en general, ¿200 artículos para un micro nicho?, se habla de micro nicho, no de un blog.

No, un artículo bien estructurado de 500 palabras es más que suficiente, Google no se pone a contar cada una de las palabras del artículo, si bien es cierto mientras más cantidad de palabras, más tiempo estará en tu sitio y eso se nota desde Google analytics, pero esa no sería la mejor manera de hacerlo, aunque claro está que cada uno lo hace como desee, pero yo no crearía un artículo de 800 palabras, solo con el fin de alargar el artículo (?).

Yo tengo un site de 50 articulos y tiene 5000 diarias pero, por experiencia te lo digo has los 200 articulo y google vera mejor tu nicho, en el blog que tiene 50 articulos tenia un año asu y bajo por que por el hehco de que son pocos artiuculos

Mi estimado amigo, el usuario que inició este tema está preguntando acerca de "Micro nichos", no de nichos o blogs en general. Un micro nicho es muy diferente a un nicho o un blog.

Un micro nicho fácilmente puedes empezarlo con 5/10 artículos bien estructurados de 500 palabras, luego dedicarte al SEO y posicionar el index con diferentes keywords, y también los artículos, posteriormente solo crea 2 artículos a la semana para que no parezca un micro nicho abandonado, si quieres visitas trabaja en SEO.

Tal y como lo dice el usuario [MENTION=4610]cank[/MENTION] no es necesario hacer 200 artículos de 500 palabras ya que estamos hablando de un micro nicho, no de un blog 😉.

Suerte!

Con 200 articulos aseguras las posiciones por que después con 20 articulos se quejan de que bajan de posiciones y a la vez sus visitas

me pasó con un micronicho: hice 13 artículos, mínimo 350 palabras, y bajaba constantemente, tuve que ponerle mas contenido, pero nunca tanto como 200 xD, eso depende del micronicho, hay algunos que te da para 1 solo post.

Micronicho NO ES LO MISMO que micrositio. Punto y aparte les comento (por experiencia) que bien puedes tener hasta 2 artículos de 500 palabras y funcionara perfecto, yo tengo como 3 micrositios con 2 artículos cada uno y funciona perfecto.

Yo tiendo a poner 10 artículos de unas 250 palabras cada uno y listo 😀

Si quieres algo seguro y que el blog este de por vida posicionado y no se mueva recomiendo 200 artículos de 500 palabras o por que no de 1000 y una reseña por articulo
me pasó con un micronicho: hice 13 artículos, mínimo 350 palabras, y bajaba constantemente, tuve que ponerle mas contenido, pero nunca tanto como 200 xD, eso depende del micronicho, hay algunos que te da para 1 solo post.

Si quieres algo seguro y que el blog este de por vida posicionado y no se mueva recomiendo 200 artículos de 500 palabras o por que no de 1000 y una reseña por articulo

QUOTE:Un micro nicho fácilmente puedes empezarlo con 5/10 artículos bien estructurados de 500 palabras, luego dedicarte al SEO y posicionar el index con diferentes keywords, y también los artículos, posteriormente solo crea 2 artículos a la semana para que no parezca un micro nicho abandonado, si quieres visitas trabaja en SEO.

No confundas a los demás! 😉

Sinceramente yo les comparti esta estrategia, pero pueden hacer como gusten hay mil y una infinita forma de hacer formulas y estrategias hasta que les funcione hay unos que un un articulo tienen 10,000 visitas o bien hay con 100 articulos para muestra basta un boton este es un ejemplo de micronicho pero vean la antiguedad y vistaje que tiene

este es un tipico micronicho
Essential Barcelona Tourist Information And Tourism Guide Spain 2012

QUOTE:Un micro nicho fácilmente puedes empezarlo con 5/10 artículos bien estructurados de 500 palabras, luego dedicarte al SEO y posicionar el index con diferentes keywords, y también los artículos, posteriormente solo crea 2 artículos a la semana para que no parezca un micro nicho abandonado, si quieres visitas trabaja en SEO.

No confundas a los demás! 😉

Última edición:
Atrás