Cantidad de banners permitidos en AdSense

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, me salen ningun banner de adsense en esa web.

No se puede, solo permite 3 anuncios, 3 enlaces y 2 buscadores sino me equivoco.

no me sale ninguna publicidad, solo salen espacios en blanco de seguro los haigan baneado ya que no se permite mas de tres anuncios

claro que se puede amigoo!
por 3 dias te salen y al cuarto queda en blanco jeje
:drunk:

claro que se puede amigoo!
por 3 dias te salen y al cuarto queda en blanco jeje
:drunk:

Para nada, solo 3 3 2, ni lo intentes con iframe que eso esta prohibido por adsense y si es seguro que te banean.

No , no se pueden poner mas de 3 banners de adsense

Sí se puede poner más de 3 ahora... pero no es permitido por adsense. Lo máximo es 3 bloques de anuncio, 3 de enlaces y 2 de búsquedas.

a mi tampoco me salen, pero si salen es probable que sean mas de una cuenta adsense.

Si según no se pueden más de 3, los sitios que tienen hasta 6 (sí los hay) deben ser los consentidos.

Tengo entendido que no se puede. Aunque también vi algunos con más. Pero mejor no te arriesgues o envía una pregunta a adsense a ver qué dicen ellos.

A ese sitio lo han baneado 😡

Adsense Results:
Unfortunately, VeoVerde - El futuro es verde is currently not allowed to display AdSense Ads and is BANNED from Google AdSense.

Repito la pregunta, con 3 anuncios se refieren a 3 banners display o texto? y a 3 enlaces se refieren a 3 cuadros de texto? osea se pueden poner 6 cuadros (3 display 3 de texto)?

No, se refieren a 3 banners de display y texto y a 3 anuncios de enlaces ( no de texto)

Comprendo, y como se ponen los enlaces? pensé que "nuevos bloques de anuncios" era todo en esto :s

Se refiere a las unidades de enlaces o link units. A esos les tienen que dar click para posteriormente entrar a otra página donde hay anuncios, pero quedan bien como menús de palabras relacionadas.

a mi tampoco me salen, pero si salen es probable que sean mas de una cuenta adsense.

Se pueden poner de esa manera? o sea, 6 pero de dos cuenta de Adsense en una pagina entonces serian 3/3

Eso se puede?