Cantidad de bloques, cantidad de vistas, cantidad de clic y ganancias (dudas)

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aclarar esta duda tengo mi blog con bloques normales, lo tradicional arriba y dentro del post, note que al colocar anuncios automáticos que salgan por todos lados, ósea se duplican, hasta se triplican los clics, pero veo que la ganancia no es igual, pero aumenta muy poquito, debería también aumentar 2 hasta 3 veces como los clic no?

Prefiero dejarlo como estaba si voy a tener esos valores similares ya que en automático se ve empachado el blog, claro uno ganando eso no interesa pero que valga la pena ensuciar el blog de anuncios.

¿Qué opinan?

Quiero aclarar esta duda tengo mi blog con bloques normales, lo tradicional arriba y dentro del post, note que al colocar anuncios automáticos que salgan por todos lados, ósea se duplican, hasta se triplican los clics, pero veo que la ganancia no es igual, pero aumenta muy poquito, debería también aumentar 2 hasta 3 veces como los clic no?

Prefiero dejarlo como estaba si voy a tener esos valores similares ya que en automático se ve empachado el blog, claro uno ganando eso no interesa pero que valga la pena ensuciar el blog de anuncios.

¿Qué opinan?
Entiendo tu preocupación. La cantidad de bloques y clics en tus anuncios no siempre se traduce directamente en un aumento proporcional de tus ganancias en AdSense. Hay varios factores que pueden afectar esto.

En primer lugar, recuerda que los anuncios automáticos se generan a través de la tecnología de aprendizaje automático de Google, que busca optimizar los anuncios según el comportamiento de los usuarios. Esto significa que es posible que se muestren anuncios menos relevantes o de menor calidad en comparación con los bloques de anuncios que colocas manualmente.

Además, es importante considerar la experiencia del usuario. Si hay demasiados anuncios en tu blog, puede resultar abrumador para los visitantes y afectar negativamente su experiencia de navegación. Esto podría llevar a una disminución en el número de clics y, por lo tanto, en tus ganancias.

Mi recomendación sería encontrar un equilibrio entre la cantidad de bloques de anuncios y la calidad de la experiencia del usuario. Prueba diferentes configuraciones y monitorea tus estadísticas para ver cuál te genera los mejores resultados en términos de ganancias y satisfacción de los visitantes. Recuerda que una experiencia de usuario positiva es fundamental para mantener el tráfico en tu blog a largo plazo.

Atrás