Cantidad de enlaces entrantes a un sitio web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos como puedo saber la cantidad de enlaces entrantes que tiene un sitio, es decir cuantos sitios enlazan una web?

Suponiendo que lo quieres buscar en google escribe lo siguiente en la barra de busqueda

para links que vincunlan tu web es asi links:www.tusitio.com
si quieres saber cuanto google tiene almacenado es el siguiente site:www.tusitio.com

Última edición:
gracias... el de site:wwww..... si lo recordaba el otro no ... jajaja y nomas es links 😛

A todos nos da alsaimer de vez en cuando

Saludos

Con Yahoo! Site Explorer
Site Explorer - Yahoo! Site Explorer

Con Yahoo! Site Explorer
Site Explorer - Yahoo! Site Explorer

Esta es la mejor forma de saber de forma más acertada cuantos enlaces entrantes tiene tu sitio.

Un saludo.

nadie conoce seo spyglass? yo es la que utilizo y va muy bien. Os recomiendo que la probéis. es de link-assistant.com.

Los datos de SEO Spyglass son extraídos de Site Search de Yahoo. De hecho es la mejor forma de obtener los enlaces, ya que haciendo link:sitio.com en Google, solo devolverá una pequeña parte de ellos; si son los dueños de dicho dominio, pueden ver los enlaces desde Webmaster Tools.

Por curiosidad, los enlaces de Yahoo Site Explorer, y de los programas que dependen de ese sitio (como SEO Spyglass), se limitan a 1000, así que no es una forma de ver todos los enlaces, pero al menos ya es algo.
Diferentes formas de hacer las cosas, mismos resultados.

Hola Alan, incluso aunque comprara seo spyglass estaría limitado también a sólo poder ver 1000 enlaces ya que por lo que dices, Yahoo Site Explorer sólo muestra 1000 no? entonces es una tontería comprar la versión de pago, que lo quería hacer.

Qué podemos hacer entonces? conoces alguna otra alternativa mejor aunque sea una herramienta de pago?

Probaste Advanced Link Manager de Caphyon? Son los mismos de Advanced Web Ranking.
He hecho una prueba con elmundo.es. Líder de información en español que tiene casi 4.000.000 de backlinks pero sólo me ha analizado 1860.

Usa Yahoo! Site Explorer. Es el buscador que facilita más información acerca de los enlaces de una web.

Hola kendo. Si estoy buscando alternativas es porqeu yahoo site explorer sólo muestra 1000 backlinks aunque haya más.

buen aporte,lo mirare ahora mismo.
Muchas gracias.

gracias por el link, esa no me la sabia lo probare

puedes instalarte en tu navegador la seobook toolbar y te da mucha informacion

Saludos

Coincido en que Yahoo Site Explorer es la mejor herramienta

Atrás