Cantidad de enlaces entrantes. ¿Por qué cada día Google me da resultados distintos?

Cocodrilo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2013
Alguien me puede explicar ¿por qué un día tras otro Google me da resultados distintos sobre la cantidad de enlaces entrantes que tiene mi blog?

Estoy comprobando los resultados tecleando en Google siguiente fórmula: "http://mi-blog-ejemplo.com/" -site:http://mi-blog-ejemplo.com/ y uno día aparecen 800 resultados y el otro 190 y la semana después 950 resultados y luego 65.
¿Por qué pasa eso?

Lo mismo sucede en mi cuenta de Herramientas para webmasters de Google.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
es necesario el "-" ? a mi me sale sin guión.

profesordesseo

Curioso
Desde
24 Nov 2012
los enlaces de las redes sociales desaparecen cuando desaparecen del time line
los de otras páginas son eliminados o esas páginas dejan de estar en el index de google
y otras pocas de cosas más

google tiene un modelo dinámico

Cocodrilo

Alfa
Desde
23 Mar 2013
no es el guión es el signo de MENOS. que quiere decir resultados de una URL que google puede encontrar en la red MENOS resultados que puede encontrar en esta mismo dominio.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 05:15 ----------

es necesario el "-" ? a mi me sale sin guión.

no es el guión es el signo de MENOS. que quiere decir resultados de una URL que google puede encontrar en la red MENOS resultados que puede encontrar en esta mismo dominio.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 05:23 ----------

los enlaces de las redes sociales desaparecen cuando desaparecen del time line
los de otras páginas son eliminados o esas páginas dejan de estar en el index de google
y otras pocas de cosas más

google tiene un modelo dinámico

Es cierto pero de pronto desaparecen 85% de los enlaces acumuladas a lo largo de medio año de existencia del blog y el día siguiente vuelve aparecer eso no es normal.
¿O será porque blog es joven? O porque estoy trabajando sobre linkbuilding y Google me está observando con atención: “¿a ver, que hace este, a lo mejor está haciendo spam?”
O por que de vez en cuando me muestra todos los resultados o el día siguiente solo los resultados de dofollow.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Alguien me puede explicar ¿por qué un día tras otro Google me da resultados distintos sobre la cantidad de enlaces entrantes que tiene mi blog?

Estoy comprobando los resultados tecleando en Google siguiente fórmula: "http://mi-blog-ejemplo.com/" -site:http://mi-blog-ejemplo.com/ y uno día aparecen 800 resultados y el otro 190 y la semana después 950 resultados y luego 65.
¿Por qué pasa eso?

Lo mismo sucede en mi cuenta de Herramientas para webmasters de Google.

Para comenzar, esa búsqueda no tiene nada que ver con los enlaces entrantes hacia tu sitio.

Cocodrilo

Alfa
Desde
23 Mar 2013
Para comenzar, esa búsqueda no tiene nada que ver con los enlaces entrantes hacia tu sitio.

1. ¿Entonces con que tiene que ver esta búsqueda? A mí no me sale otra cosa que los URL donde esta mencionado mi dominio.
2. ¿Y que búsqueda tiene que ver con los enlaces entrantes? ¿Que otros métodos Usted propone para averiguar su cantidad?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
1. ¿Entonces con que tiene que ver esta búsqueda? A mí no me sale otra cosa que los URL donde esta mencionado mi dominio.
2. ¿Y que búsqueda tiene que ver con los enlaces entrantes? ¿Que otros métodos Usted propone para averiguar su cantidad?

1. Aaaah, eso es MUY DISTINTO. Puedes obtener ahí las MENCIONES A TU DOMINIO y sitios que te enlacen USANDO LA URL COMO ANCHOR. Pero así como que devolverte los enlaces... No.

2. El operador link: . Aunque realmente te devolverá una mínima fracción de los enlaces entrantes que tienes, Google no devuelve ni devolverá nunca todos los enlaces tuyos de los que tiene conocimiento. Puedes darte una idea de tus enlaces usando herramientas como Open Site Explorer, pero hay que tener en cuenta que esas herramientas TIENEN SU PROPIO INDICE de enlaces y, por lo tanto, no necesariamente es el mismo índice que tienen Google, Bing, Yandex, etc.

Cocodrilo

Alfa
Desde
23 Mar 2013
1. Aaaah, eso es MUY DISTINTO. Puedes obtener ahí las MENCIONES A TU DOMINIO y sitios que te enlacen USANDO LA URL COMO ANCHOR. Pero así como que devolverte los enlaces... No.

2. El operador link: . Aunque realmente te devolverá una mínima fracción de los enlaces entrantes que tienes, Google no devuelve ni devolverá nunca todos los enlaces tuyos de los que tiene conocimiento. Puedes darte una idea de tus enlaces usando herramientas como Open Site Explorer, pero hay que tener en cuenta que esas herramientas TIENEN SU PROPIO INDICE de enlaces y, por lo tanto, no necesariamente es el mismo índice que tienen Google, Bing, Yandex, etc.

Gracias, parece ser buena herramienta y bastante popular. Pero me estoy confundiendo más aun. Ya tengo un número de enlaces distinto más.

En fin creo que tiene más importancia que es lo que piensa de mi blog el Google y no servicios de SEO aunque fueran buenos, porque es de Google depende mi posición y el trafico.
Pero bien, gracias por la herramienta.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Los backlinks que google toma o desecha es casi imposible saberlo, lo mas cercano podría ser "http://mi-blog-ejemplo.com/" pero tampoco es muy exacto, muchas veces toma dominios parecidos en esa busqeuda como "mi-blogejemplo.com" "miblog-ejemplo.com" "miblogejemplo.com" "mis-blog-ejemplo.com, etc etc..

Para analizar todos tus backlinks te recomendaría una herramienta como ahrefs.com u opensiteexplorer.org

Y por cierto "site:http://mi-blog-ejemplo.com/" es para buscar las páginas indexadas de tu sitio, no para backlinks.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando finalizaran estas pruebas?