¿Cantidad de palabras ideal para artículos Adsense?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos !

Les cuento, tengo 3 redactores donde cada uno me ara 10 articulo diario para una web de Adsense que voy a crear, mi pregunta es de cuanta palabras fuera bueno que se haga cada articulo, para que los motores de búsqueda y Adsense lo vean bien? que temática paga bien y jala trafico? si le pongo 100 artículos diario a mi web Google viera mi pagina como spam?

espero respuesta y opiniones

Gracias !

Creo que 100 articulos diarios me parece demasido, basta con solo 3 articulos. y te recomiendo que sean de 600-700 palabras que sean de calidad. :encouragement: con densidad de palabras claves.

si mandas esa cantidad de artículos diarios y tu web es nueva, claro que parecerá spam, hasta 5 creo que es lo normal, pero empieza con 3 diarios.

Creo que 100 articulos diarios me parece demasido, basta con solo 3 articulos. y te recomiendo que sean de 600-700 palabras que sean de calidad. :encouragement: con densidad de palabras claves.
pero tengo entendido que con las nueva actualizaciones de google ya no se toman en cuenta las palabras claves aquien le creo? Xd

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 04:38 ----------

si mandas esa cantidad de artículos diarios y tu web es nueva, claro que parecerá spam, hasta 5 creo que es lo normal, pero empieza con 3 diarios.

Gracias, lo are.

con 5 articulos de 400 palabras es mas que suficiente al dia, a menos que sea un periodico

Lo primero, el verbo hacer con "h", eso sí que se penalizaría 🙂

Aparte, da igual que hagas 100 artículos diarios, pero como con los enlaces deben ir aumentando poco a poco: empieza con 1 al día la primera semana, 5 la siguiente, 10 la tercera, etc.

Igualmente y como te comentan si te sobra presupuesto mejor 10 artículos de 1000 palabras que no 100 de 100 😉

Lo primero, el verbo hacer con "h", eso sí que se penalizaría 🙂

Aparte, da igual que hagas 100 artículos diarios, pero como con los enlaces deben ir aumentando poco a poco: empieza con 1 al día la primera semana, 5 la siguiente, 10 la tercera, etc.

Igualmente y como te comentan si te sobra presupuesto mejor 10 artículos de 1000 palabras que no 100 de 100 😉
Gracias, bueno ya vere que are hermanos

para iniciar los primeros 3 meses, de 3 a 6 artículos entre 300 a 600 palabras diario.
del 4 al mes al 7 mes, puedes mantener el ritmo o bajar entre 3 y 4 articulos de 250 palabras a 500
De ahí en adelante puedes escribir como tu quieras. (claro que también lo puedes hacer desde el principio).

A lo que te guste.

Menos mal que contratas redactores, porque con esa ortografia seguramente no alcances a posicionar nunca! 😛

Volviendo al tema del hilo, lo ideal sería que empieces con 2 o 3 articulos de mas de 400 palabras pero con contenido de calidad, nada de repetir mucho las keywords a posicionar ni copiar contenido de otros sitios. :encouragement:

Igual 3 articulos por día me parece medio mucho, no digo que este mal, pero con 1 puede alcanzar.

Amigo, me parece que tienes un problema terrible con las "h" en los verbos. are se escribe con h pues viene del verbo hacer es decir que se dice haré. haré - Definición - WordReference.com

Para no hacer offtopic. Tres artículos al día de 350 a 400 palabras está bien.
Gracia por tu respuesta. Estaba escribiendo desde mi Android.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:09 ----------

Otra cosa, he visto mucha web que contratan mucho redactores, me imagino todos los artículos que le postean diario

Gracia por tu respuesta. Estaba escribiendo desde mi Android.

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:09 ----------

Otra cosa, he visto mucha web que contratan mucho redactores, me imagino todos los artículos que le postean diario

Algunos disponen a contratar redactores porque seguro no les alcanza el tiempo para crear contenido a su nuevos blogs o porque se les facilita mas que otros redacten y ellos administren, lo que creo yo. El redactor te cobra por palabras y tu le dices cuantos artículos diarios te va a crear, hay algunos que buscan solo 5 a la semana, otros 1 al día y otros hasta 3 artículos diarios, depende a cuanto contenido le pienses colocar a tu blog.

Al final quien dispone eres tu, ellos cobran por artículos, palabras y listo. Tu puedes decirle redacta 100 artículos, le pagas y ya tu lo programas cierta cantidad cada día.

100 Artículos, si quieres me puedes dar algunos para que yo monte igual un blog de Adsense.

* Son muchos artículos para un solo día, basta con poner uno o dos diarios de más de 500 palabras, para hablar de Adsense hay que tomarse su tiempo.

Atrás