Cantidad de palabras por entrada

• Autor Autor Camlox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camlox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que leo algunos post de aquí veo que ofrecen una cantidad mínima de palabras o que los packs que venden vienen con x cantidad de palabras. Mi pregunta es que tan importante es la cantidad de palabras por entrada? si es importante cual es la cantidad mínima o la recomendada por entrada?
Gracias de antemano 🙂

no es la cantidad de palabras lo que vale aunque ayuda mas.

por ejemplo un articulo de 200 palabras bien explicado es mas importante que un articulo de 1000 palabras don solo escriben pistoladas.

un articulo de muchas palabras te ayuda a metes mas palabras claves en cambio un articulo de menos palabras no

Un articulo de 150 palabras es mas que suficiente para que incluyas tus keywords y des una buena explicación (Hablando de temáticas hoygans), por lo contrario si son artículos donde des explicaciones mas personales y que por lo regular suelen ser mas extensos, ahí ya podrás aplicar la regla de mas de 200 palabras hasta unas 1000 si quieres. Un saludo.

Gracias por aclarar mi duda 🙂

Yo sigo la fórmula de:

1000 palabras y una redacción que enganche. Así con 4-5 artículos semanales voy aumentando las visitas siempre.

Atrás